Ripper seeds


Conocidas cepas como Skunk, Kush, Haze o Afghani pasan por sus manos, donde se destacan sus cualidades más alabadas, conformando increíbles versiones y cruces para los amantes de lo auténtico. Nos esperan 10 excelentes variedades feminizadas con increíble cantidad de resina, aromas espectaculares y efectos potentes.

Cabe destacar una de las joyas de la corona de este banco catalán, la Double Glock. Se trata de una de las variedades que primero comenzaron a comercializar y que empezó a destacar rápidamente en el sector. Hablamos de una variedad feminizada 100% Índica, fruto de una exhaustiva selección de plantas de origen afgano extremadamente estables. Con la Double Glock, obtendremos ejemplares que crecerán muy bien, a veces demasiado a lo alto por lo que quizás sea necesario un sistema de control de talla como el SCROG  en el cultivo de interior. Aún así, bajo los focos es una gran elección ya que nos brindará una excelente cosecha con unas 9 plantas por cada metro cuadrado. Su sabor es muy especial, recordando desde la primera calada al hash de gran calidad. Además, el efecto al fumarla es muy potente a nivel corporal, resultando muy adecuado para su uso paliativo o relajante. La Double Glock, posee una increíble cantidad de resina por lo que resulta una variedad ideal para cualquier tipo de extracción.

También podemos hablar de la Ripper Haze, un magnífico híbrido con una elevada predominancia Sativa pero con un ciclo de floración realmente temprano. Se trata de una variedad feminizada muy célebre y demandada en los principales Coffee Shops de Holanda. Es posible que hayamos oído hablar de ella con el sobrenombre de Amnesia Haze, clon con gran notoriedad mundial, obtenido por el banco español tras un tiempo en Holanda y estabilizado posteriormente hasta llegar a la Ripper Haze. Los ejemplares nos mostrarán un espectacular brazo central y numerosos cogollos compactos y apretados repletos de resina, con un olor especial como a incienso, claro por su procedencia Haze. Podemos elegir su cultivo de interior con tranquilidad, ya que aunque posee predominancia sativa, no se comporta como tal. Su talla no la pondrá en peligro de posibles quemaduras bajo los focos. Si elegimos plantarla en exterior su comportamiento será genial, obteniendo ejemplares rápidos, listos para recoger hasta 800 gramos de peso por planta en la primera quincena del mes de Septiembre. Los efectos de la Ripper Haze son divertidos y eufóricos, de las que hará que te duela la cara de constante sonrisa.

Y, como no, una de sus semillas feminizadas más comerciales, la Criminal +. Resulta realmente atractiva en el mundo cannábico, ya que con ella nos aseguramos enormes cogollos en poco tiempo, producciones tempranas y de peso en el cultivo de interior; y ejemplares nada espigados y con elevada producción en exterior. Eligiendo su cultivo en interior, tendremos una planta que crecerá con poca altura y poca anchura, pudiendo optimizar el espacio colocando de 9 a 16 ejemplares por cada metro cuadrado. Se recomienda eso sí, dejarlas en crecimiento sólo 15 días y sustituir el ciclo de luz a 12 horas a partir del día 16, con lo que conseguiremos poca ramificación y un asombroso cogollo central. En tan sólo 55 o 60 días de floración podemos recoger hasta 500 gramos por metro cuadrado. Como podréis comprobar, plantandolas en exterior tampoco se descontrolan mucho. NO se espigan, dando lugar a ejemplares robustos y compactos que parecerán pequeños cipreses. Su aroma y sabor son deliciosos, con toques muy dulces y nos causará un potente efecto casi narcótico.

Con este banco catalán tenemos a la disposición de todos los growers, genéticas de siempre de la mano del trabajo bien hecho que nos brinda su experimentado equipo. Date una vuelta por cada una de ellas y verás que ninguna tiene desperdicio. Podrás consultar sus fichas técnicas, descripciones y genéticas en este apartado de semillas feminizadas de nuestra web y así, sin aun no lo has hecho, incluir en tu jardín una hermosa variedad de Ripper Seeds.

Otro tipo de semillas que pueden interesarte:

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de BobGrow