Blog
%
Ofertas
N
Novedades
+18
La web va dirigida a los
mayores de 18 años
< Volver atrás

Extractores

La entrada y salida de aire en el cultivo de marihuana es esencial para el correcto desarrollo de las plantas. Los extractores e intractores serán los encargados de proporcionarnos el flujo de aire renovado y sacarnos el aire viciado de la zona de cultivo.


¿Son importantes los extractores?

Uno de estos elementos necesarios para el cultivo de cannabis en interior son los extractores y/o intractores de aire, ya que como ya sabemos, resulta fundamental controlar aspectos tal como la temperatura o la humedad, y como no la calidad del aire del cultivo.

Tanto la temperatura y la humedad, como la limpieza del aire viciado del espacio del indoor, pueden ser de mucha ayuda si las regulamos de forma correcta, no obstante, si no lo hacemos así estaremos cometiendo un grave error y la cosecha sufrirá las consecuencias directamente.

Por ello, antes de comprar un extractor o intractor, hay que saber exactamente lo que estamos buscando y no dejarnos llevar por el precio, más caro no siempre significa mejor. Si tenemos un armario de cultivo pequeño y compramos un extractor demasiado grande, estaremos malgastando nuestro dinero puesto que no resultará efectivo; obviamente, igual si ocurre al revés.

Los mejores extractores para el cultivo de interior

En el mercado existen diferentes tipos de extractores de aire que responden a una serie de necesidades concretas. Medidas, flujo de aire, potencia y demás detalles, resultan vitales a la hora de elegir el correcto. Por ello, resulta conveniente comprar el que mejor nos venga y no directamente el más caro, ya que como decimos, esto puede resultar ser un grave error, no sirviendo para nada.

En esta sección de nuestro grow shop online, os dejamos algunos de los extractores más demandados en el mercado en la actualidad. Echad un vistazo a cada producto concreto, así podréis comprenderlo antes de adquirirlo, asegurándoos una compra correcta.

Por ejemplo, los extractores helicoidales no son muy recomendables ya que apenas el foco genere un poco de calor no será capaz de combatirlo y tendremos una sauna en vez de un armario de cultivo. Además, debido a su forma no aguantan bien las grandes presiones. Por ello, no son muy recomendables salvo en determinados casos.

Destacamos así algunos de los extractores con los que contamos en nuestro catálogo online:

  • Extractor Can - Fan RK

Con el extractor Can-Fan RK contamos con un potente extractor centrífugo, que posee una hélice hacia atrás y está compuesto por un plástico altamente resistente, que conforma su carcasa.

Dispone de un motor con una velocidad y un sistema de pagado de emergencia si la temperatura se dispara. Su hélice permite que su funcionamiento sea bastante silencioso, con una corriente de hasta 470 metros cúbicos por hora.

Se recomienda además su uso con los filtros de su marca Can - Filters, consiguiendo optimizar los resultados.

  • Extractor Tubular VK

Por otro lado, tenemos el extractor tubular VK de Vents. Una aparato de extracción que ofrecemos en tres modelos distintos, desde menor caudal y potencia hasta 460 metros cúbicos por hora y 80W de potencia.

Vuelve a ser un extractor del tipo centrífugo, que genera succión expulsando el aire hacia la salida.

Resiste bien las posibles perdidas de presión del circuito de aire.

Podríamos decir que son lo opuesto a los helicoidales. Son un tipo de extractor muy fiable y que lo normal es que dure muchos años. Se pueden utilizar perfectamente en armarios de cultivos grandes ya que son verdaderamente excepcionales en cuanto a sus prestaciones.

  • Extractor TT 2 velocidades

En último lugar tenemos el extractor TT-150 de dos velocidades, también de Vents.

Puede regularse en función del tamaño o fase de crecimiento del cultivo, con un caudal de 467 metros cúbicos la hora que puede llegar a alcanzar los 552.

Resulta un extractor silencioso, contando además con buenos acabados y materiales.

Por todo ello, tener un extractor es muy necesario si se cultiva en interior. Recalcamos la importancia de contar con un extractor que permita la correcta intracción y extracción del aire del armario o indoor concretos.

En esta sección de nuestra web, explicamos algunos de los diferentes tipos, ya que consideramos que se debe comprar aquel que realmente se necesite.

No nos dejemos llevar sólo por los precios, por si uno es más barato o más caro, sino que se debe buscar el que realmente satisfaga completamente las necesidades del espacio de cultivo y sus plantas.

En caso de duda, siempre conviene comprar uno un poco más potente por si en el futuro se quiere ampliar el tamaño del armario de cultivo. En cuanto empieces a tener buenos resultados querrás seguir disponiendo de los mejores utensilios y aparatos que el mercado cannábico ofrece hoy en día.

Cualquier duda al respecto, por favor no dudéis en preguntarnos.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)