Blog
%
Ofertas
E
Envios en 24H
+18
La web va dirigida a los
mayores de 18 años
< Volver atrás

Básculas

Básculas al mejor precio en BobGrow. Estas herramientas básicas resultan muy útiles para el pesaje de cantidades y para la correcta administración de productos en polvo o grano, como muchos fertilizantes del mercado. Aquí encontraréis las tanas de siempre más baratas y geniales básculas low cost. 


Las básculas son muy importantes en el cultivo de marihuana

Otro utensilio versátil y de gran utilidad de esta sección de parafernalia sin duda serán las básculas, comúnmente conocidas como tanas o tanitas.

Conviene pesar la cantidad que estamos consumiendo con el fin de asegurar la dosis adecuada. No obstante, existen otros motivos por los que usar una báscula como, por ejemplo, ver si estamos usando las cantidades exactas del producto que le vamos a echar a la planta. De esta forma, logramos evitar pasarnos o quedarnos cortos, en otras palabras: evitamos tanto las carencias como los excesos, ambas consecuencias desastrosas en los cultivos.

Las carencias se pueden definir como la falta de nutrientes, mientras que los excesos se ejemplifican muy fácilmente. Por ejemplo, con la sal y el ser humano. Tomar un poco de sal es bueno, abusar puede provocar muchas enfermedades.

Por ello, tener una báscula o una tana siempre nos será útil, a pesar de que ciertas personas las utilicen para fines poco lícitos y que nada tienen que ver con el auto consumo. Desde BobGrow rechazamos esta clase de actitudes que desgraciadamente a veces están ligadas al mundo del cultivo de marihuana. Por ello, promovemos el auto consumo ya que entendemos que es la mejor manera de luchar contra el narcotráfico.

Las básculas de precisión como instrumento de medida

No obstante, y dejando estos temas a parte, hay que reconocer que las tanas son muy útiles al trabajar con ciertos productos que requieren de cierta precisión. Por este motivo, recomendamos que si se compra una báscula sea precisa de verdad, ya que la precisión es lo que la convierte en un producto fundamental. En otras palabras, adquirir una báscula imprecisa no servirá de nada.

Para que una báscula sea adecuada también debemos de mirar su resistencia, es decir, su capacidad de recibir pequeños impactos y no sufrir daños de importancia. Porque seamos sinceros una tana suele romperse con facilidad y al ser pequeñas no es para nada difícil que se nos caiga de las manos. Por ello, la resistencia debe ser un factor a tener en cuenta.

Las mejores básculas y tanas para marihuana

  • Báscula MYCO

Uno de nuestros mejores productos es la báscula MYCO, la cual es bastante precisa y económica. Su pantalla te permitirá leer los resultados sin mucha dificultad. Tiene un tamaño ideal, para llevarla cómodamente de un sitio a otro. Posee una gran capacidad, pesando hasta los 100 gramos con una precisión de 0,01 gr.

  • Báscula plateada de bolsillo

Por otro lado, podréis adquirir la báscula plateada de bolsillo. Posee un diseño robusto y elegante, con 200g de capacidad y precisión de ±0,01g. Tiene además función de auto calibración y auto apagado (30 seg); y función de conteo al peso. 

Como veis, las básculas son un gran aliado a la hora de realizar el cultivo de marihuana. Eso sí, siempre se comercializan para usarlas con fines lícitos, ya que desde BobGrow rechazamos cualquier otro tipo de finalidad que no sea la relacionada con el auto consumo o se aleje de la legalidad. Recordamos que las básculas tienen determinados valores de precisión, por lo que la mejor, normalmente, será la más precisa ya que será mucho más polivalente, siempre que la precisión no limite su capacidad de pesaje.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)