Blog
%
Ofertas
N
Novedades
+18
La web va dirigida a los
mayores de 18 años
< Volver atrás

Grinders


Los mejores grinders en BobGrow

Una vez la marihuana ha sido cultivada, recolectada y curada, lo ideal es poder disfrutar al máximo del resultado final.

En BobGrow contamos con las mejores herramientas para ello en esta sección de parafernalia. Herramientas como los útiles e indispensables grinders que necesitaremos si queremos precisión y sobre todo no desperdiciar los tricomas de la planta, empezando en el noble arte del grindeo.

¿Para qué sirve un grinder?

Un grinder es una herramienta muy útil en el mundo del consumo de la marihuana, sobre todo porque impide romper los tricomas de la planta cuando se desmenuzan los cogollos de la misma. Los tricomas, como hemos visto en varias ocasiones, son las glándulas resinosas en las que se encuentra la mayor concentración de componentes psicoactivos de toda la planta. Es por ello, que si no queremos  acabar con las manos pringosas y perder todo este contenido de THC, lo mejor es que usemos un grinder. 

Con este utensilio además se puede crear hachís casero de una alta calidad, eso sí para asegurar esta buena calidad la cosecha también debe haber sido buena, ya que este aparatito no hará magia, dándonos una extracción de gran calidad conocida como doble cero, directamente desde el grindeo de los cogollos. 

En nuestro catálogo encontraréis diversas variedades de grinders, con dos, tres y hasta cuatro niveles, que permitirán una perfecta separación y extracción además de un molido de la marihuana de gran eficacia.

No obstante, el manejo de este aparato consiste más que en darle simples giros a la muñeca, por muchos es conocido como todo un arte. En primer lugar, tenemos que pensar que esto no es una batidora, no consiste en grindear de forma brusca sin más, sino que se debe emplear cierta delicadeza y paciencia en la operación; aunque su uso resultará realmente sencillo a la vez que eficiente.

Ventajas de usar grinders  para picar marihuana

Además, una de las ventajas principales de el uso de un grinder es lograr que haya una mejor consistencia. La consistencia es imprescindible a la hora de que la combustión de la marihuana sea uniforme, sino se formarán lo que se conoce en el argot popular como uñas. Es decir, partes del cigarrillo que se han consumido antes que otras, formando una especie de uña.

Además, si se va a fumar en pipa se podrá percibir una mayor aspiración en la calada, es decir, esta será más potente de lo normal. Por último, señalar que el vapor suele ser más denso, ya que se concentra la marihuana mucho mejor. Por ello, es muy recomendable utilizar este utensilio de parafernalia cannábica a la hora de preparar la marihuana para el consumo.

Los mejores grinders para marihuana

En este apartado de BobGrow podréis adquirir distintos tipo de grinders; desde los más económicos y sencillos del mercado, hasta los que pedirán algo más de desembolso pero de inigualable calidad.

  • Grinder de dos piezas

En primer lugar, podemos señalar uno de los más populares entre los principiantes, que es el grinder de dos piezas. Este tiene la cualidad de ser más sencillo de manejar, no obstante, impide recolectar los tricomas lo que supone una de las principales funciones de esta herramienta. 

Eso sí, permite que la hierba quede uniforme, siendo más fácil de liar posteriormente que si se deshace manualmente.

Los podréis encontrar en formato mini de plástico, algo más grandes e incluso metálicos.

  • Grinder eléctrico

Por otro lado, nos encontramos con los eléctricos. Los grinders eléctricos son ideales para las personas que no quieren hacer ningún esfuerzo o que simplemente les da pereza girar la muñeca. Es cierto que mucha gente prefiere sacrificar un poco del resultado final, por la gran comodidad que ofrecen los mismos. A fin de cuentas, si usas un cepillo de dientes eléctrico ¿Por qué no usar también un dispositivo eléctrico para desmenuzar la marihuana?

Preguntádnos por ellos si no los encontráis en el catálogo.

  • Grinders de diseño

De dos, tres o cuatro niveles, dependiendo del diseño del grinder. Uno de nuestros favoritos es el grinder de metal Barril Poison, un auténtico barril de veneno.

  • Grinder de cuatro piezas

Por último, nos encontramos con el tipo más popular que es el grinder de 4 piezas en general. Es muy preciado a la par que eficaz. El funcionamiento es muy sencillo, se introduce la marihuana en primer compartimento, se gira y mientras tanto, se almacena la maría en el segundo y los tricomas quedan almacenados en el tercero. Con este tipo de grinders, tendremos un utensilio de extrema calidad para moler la marihuana y obtener a la vez una resina directa de gran calidad.

Como veis existen muchos tipos de grinders hoy en día y sólo vosotros podéis elegir el que mejor os venga, no obstante, nuestra recomendación es que se prueben varios, incluyendo como no los de cuatro niveles. Tampoco descartemos a la primera los eléctricos, no por hacerlo manualmente va a quedar mejor, aunque si es cierto que se tiene algo más de control.

En Bobgrow te ofrecemos los mejores Grinders relación calidad precio para que no desperdicies tu dinero y disfrutes al máximo de una buena experiencia de consumo.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)