Snow Ryder Semilla Feminizada de White Label
Las dos características más importantes de la Snow Ryder son su capacidad de autofloración y los cristales de resina destellantes que cubren los brotes maduros, como un manto de nieve.
El cannabis autofloreciente empieza a florecer según la edad de la planta, y no según el ciclo de luz lo que confiere a la SnowRyder unas ventajas de cultivo tanto en interior como en exterior.
Las semillas de SnowRyder producen plantas que normalmente empiezan la floración más o menos cuando han generado de la 6ª a la 9ª serie de hojas reales. La altura final de la SnowRyder está más o menos predeterminada y la mayoría alcanzan 90-120 cm.
La autofloración en exterior significa que las semillas de Snow Ryder pueden iniciarse en primavera para tener la floración en junio o julio (con el mejor tiempo) y terminan en septiembre. La planta es sólida y los espacios entre nudos son cortos, en buenas condiciones.
Los brotes son índica, helados con resina pegajosa y tienen un aroma especiado-dulce, cítrico-terroso. El cannabis Snow Ryder tiene un profundo efecto relajante, amortiguado con una estimulante subida.
Características de Snow Ryder
- Genética: Índica.
- Floración: 45 - 50 días.
- Rendimiento: 155 gr./m².
- Altura: 90 - 120cm.
- Cosecha: Dependiendo de la siembra.