¿No encuentras lo que buscas? ¡Ayudame Bobi!
Saltar al contenido

Vozka de marihuana casero

14 noviembre, 2017

Alguna vez os habréis planteado como darle un toque especial y verde a vuestras copas o cócteles y la verdad es que resulta verdaderamente sencillo y muy muy rico e interesante.

En este artículo os explicamos que necesitaréis para preparar un rico vozka de marihuana sin grandes conocimientos de barman 😉

Ingredientes para la elaboración de vozka de marihuana casero

 

  • 8 gramos de marihuana seca (puedes utilizar más cantidad si tienes restos de cultivo como hojas o tallos)
  • 750 mililitros de vodka (1 botella comercial de 75cl)

 

Vozka de marihuana paso por paso

 

No nos llevará mucho tiempo y por supuesto no tendremos que montar una planta de destilaje ni nada por el estilo 😉 Compramos una botella de 75cl de nuestra marca de vozka preferida y o bien aprovechamos algunos restos de marihuana o elegimos una de nuestras flores preferidas y…¡empezamos!

  1. Metemos los 75cl de vozka en un recipiente o bote oscuro, que no permita que la luz penetre en su interior.
  2. Picamos nuestros 8 gramos de marihuana y lo se los añadimos al vozka.
  3. Agitamos el recipiente con la mezcla y lo almacenamos e un lugar fresco, seco y oscuro. Es importante que repitamos este proceso una vez al día durante tres días.
  4. Cuando haya macerado y la hayamos agitado durante tres días, la mezcla estará lista para el siguiente paso. Pondremos un cazo al fuego con agua y cuando empiece a hervir, apagaremos el fuego y meteremos el recipiente del vozka y la marihuana bien cerrado. La botella debe quedar casi cubierta durante al menos media hora.
  5. Después de esos 30 minutos, podremos filtrar toda la mezcla para eliminar restos de la marihuana y tendremos listo nuestro vozka especial.

 

Siempre recomendamos mucha precaución cuando injerimos marihuana. En este caso, debemos extremarla, ya que además de tener un efecto más rápido y fuerte por ser consumida de esta manera, la estamos mezclando con alcohol, por lo que mejor que lo hagamos con cabeza para pasarlo bien.

Esperemos que os guste esta idea y que os animéis aprobara usar este vozka especial en vuestros cócteles preferidos. Se nos ocurren muchísimas ideas como un rico Sex on the Beach hasta un Space Bloody Mary. Animaros y nos contáis 😉

¡Qué lo disfrutéis!

Vozka de marihuana casero
5 (100%) 11 votes

Te puede interesar