Blog
%
Ofertas
N
Novedades
+18
La web va dirigida a los
mayores de 18 años
< Volver atrás

Peladoras


¿Qué es el manicurado?

El manicurado consiste en cortar las hojas del cannabis con el fin de dejar únicamente las hojas resinosas que se encuentran alrededor de los cogollos. Este proceso se puede realizar tras cortarlas o un poco antes de realizar este paso, aunque lo más habitual es realizarlo tras el periodo de estrés hídrico, una vez extraídos los restos de hojas ramas y tallos principales.

No obstante, se debe tener en cuenta que al igual que con el proceso de extracción de la resina, siempre nos podemos decantar por métodos más o menos naturales, es decir, más o menos tecnológicos. Sin embargo, el proceso tradicional es más lento y puede llegar a ser del todo desesperante. Uno de los problemas de los métodos tradicionales es que hay que tener una paciencia mayor y las nuevas herramientas que nos ofrece el mercado pueden ahorrar mucho trabajo con mejores resultados.

Por todo ello, sin duda os recomendamos el uso de peladoras. Las peladoras son una excelente herramienta pensada adhoc para el mundo cannábico por lo que resultan realmente útiles para el duro trabajo de manicurado. 

Además, no sólo te proporcionan rapidez y comodidad, sino que permiten que el corte sea más preciso. Esto es importante por lo que señalábamos anteriormente. El manicurado precisamente consiste en no eliminar las hojas resinosas del cogollo, por lo que si se realiza con un instrumento más tosco, se corre el riesgo de maltratar los cogollos y perder parte de la resina tan preciada que contienen.

En este apartado de nuestra web podéis encontrar las mejores peladoras del mercado bajo pedido. Examinad bien cada una de las descripciones de las máquinas y encontraréis la perfecta herramienta para manicurar los cultivos de cannabis. Destacamos algunas de las más demandadas del momento, con la mejor relación calidad-precio.

Las mejores peladoras de marihuana

LEAF CUTTER

Leaf Cutter es una de las principales marcas de peladoras de cannabis. Con esta herramienta se pueden afrontar manicurados de cultivos medianos o pequeños, con un diámetro de 40 cm. Sus materiales son de la más alta calidad, compuesta principalmente por acero y caucho. Su uso es sencillo y seguro, simplemente se separan los cogollos de los restos grandes antes de introducirlos y se cierra la peladora con su tapa de metacrilato transparente. Es mecánica, por lo que se acciona y se espera el tiempo deseado, obteniendo un perfecto manicurado.

LEAF CUTTER PRO

De la misma marca, tenemos la peladora Leaf Cutter Pro, toda una nueva gama de Leaf Cutter, sin duda una versión mejorada que tendrá grandes ventajas. 

En primer lugar, estas peladoras pueden adquirirse de distintas medidas, satisfaciendo las necesidades de distintos tamaños de cultivo. Las encontramos de 40, 50 y hasta 60 cm de diámetro y de nuevo con la garantía de la marca en cuanto a sus principales materiales, construidas principalmente de acero y silicona.

También se debe tener en cuenta que concretamente, el acero utilizado es de muy buena calidad, lo cual incide en su durabilidad y en la precisión del corte. De nuevo traen la cubierta transparente, por lo que se puede ver en todo momento como van quedando los cogollos sin perder nada en el proceso de manicurado.

LEAF CUTTER PRO MANUAL

En este caso, Leaf Cutter presenta una peladora más económica pero manual. Una buena versión para cultivos medianos o pequeños, con un diámetro de 40 cm. De nuevo los materiales son de gran calidad y realmente cambiará que la mecánica de la herramienta será manual. Eso sí, en tan sólo 15 o 20 vueltas tendremos listo el manicurado, obteniendo excelentes resultados.

PELADORA TRIMPRO

Otro buen ejemplo es la marca Trimpro, que en este apartado nos presenta dos excelentes peladoras, la Trimpro Original y la Trimpro Automatik. Las mismas, justifican de sobra el desembolso necesario, sobre todo si se es un experto, ya que sin duda vendrán muy bien. Realmente, las peladoras Trimpro suponen como pasar a otro nivel de acabado, resultando una excelente herramienta que ahorra un montón de tiempo, el cual se podrá dedicar a tareas más satisfactorias. Al fin y al cabo el manicurado, es una de las fases del cultivo más aburridas y tediosas.

La principal ventaja es que se pueden pasar las plantas prácticamente enteras por su rejilla, con la precaución de hacerlo rama a rama. Es decir, no es necesario hacer un trabajo previo como con otras peladoras.

Una vez introducidas las ramas, la peladora Trimpro Original hará todo el trabajo, de tal forma que en la bolsa que incorpora solo quedarán las hojas para que se pueda extraer con facilidad la resina. Tan sólo será necesario un movimiento constante de vaivén. Con la peladora Trimpro Automatik no tendremos ni que moverla, ya que sacudirá las ramas con movimientos mecánicos, necesitando aún menos trabajo previo en la separación. Eso sí, en ambas se deberá tener en cuenta que las cuchillas son muy afiladas, por lo que conviene extremar la precaución en su manejo, recomendándose el uso de guantes e incluso de gafas protectoras.

PELADORA MT TUMBLER (MASTER TRIMER)

Y por último destacamos la joya de la corona, sin duda la reina de las peladoras, la MT Tumbler. Con esta excelente peladora profesional, tendremos una espectacular herramienta para el manicurado de la mayor calidad.

Con esta máquina se iguala el tan tedioso manicurado manual, con un resultado final realmente excepcional.

Sus materiales son de gran calidad, construida en acero inoxidable y sin ningún tipo de pintura adicional para evitar contaminaciones y facilitar su mantenimiento. Además su gran capacidad permitirá su uso en cultivos de todos los tamaños.

Como habréis podido observar, estas herramientas, ya sea en sus modelos más básicos o en sus modelos más avanzados, son realmente útiles, pero sobre todo ahorran mucho tiempo. No se debe cometer el error del cultivador novato, que quizás quiera minimizar la inversión para ahorrar dinero. Al final termina pagándolo con su tiempo, ya que tiene que dedicar muchas horas a realizar las tareas que podría haber automatizado con las herramientas necesarias. Invertir en calidad siempre es ahorrar en tiempo y, de alguna manera, garantizarse los resultados finales.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)