Blog
%
Ofertas
E
Envios en 24H
+18
La web va dirigida a los
mayores de 18 años
< Volver atrás

Parafernalia

Los gadgets y los utensilios del fumador más divertidos y prácticos en esta sección de parafernalia. Visitad este apartado de nuestra web para comprar los mejores terpenos, grinders, envases al vacío, pipas, bongs, o papeles de fumar en otras muchas más cosas... ¡Os encantará!


Parafernalia cannábica

¿Qué es la parafernalia?

La parafernalia por definición se conoce como un conjunto de artículos o utensilios destinados a embellecer o adornar un acto concreto. En nuestro sector, la parafernalia del fumador pasa de ser un listado de papeles de fumar y mecheros, a conformar un genial catálogo que hará más ricas la experiencias de los growers cuando consuman cannabis en todas sus formas.

Hoy en día podemos encontrar casi de todo relacionado con la parafernalia cannábica en el mercado; desde esos primordiales papeles de fumar, por supuesto de todos los tamaños y formas, hasta las pipas y bongs más sofisticados del momento.

En esta sección de parafernalia de nuestra web, podréis encontrar muchos de estos artículos con la mejor calidad-precio. Diversos gagdets que sin duda amplificarán la experiencia, haciéndonos pasar un buen rato doble. Destacamos algunos de nuestros productos más demandados:

Los mejores productos de parafernalia

  • Grinder

Uno de los productos más vendidos y útiles son los grinders. Su nombre proviene del verbo "grind" que en inglés significa "moler", y su uso no podría justificarlo más, ya que se utiliza para desgranar, moler o picar la marihuana antes de consumirla.

A su vez, los grinders son instrumentos de precisión, ya que están diseñados para "grindear" la marihuana sin destrozarla con el picado, es decir, deshacen los cogollos más duros pero sin castigar la resina ni el THC de los mismos, garantizando la efectividad y calidad finales.

Son realmente cómodos, ya que sobretodo en ejemplares con mucha cantidad de resina, resulta bastante engorroso desmenuzar los cogollos con la simple ayuda de los dedos. La marihuana final queda totalmente molida, ideal para un buen joint sin grumos.

En este apartado de nuestra web puedes encontrar multitud de modelos de grinder, desde los más económicos del mercado de plástico, de pequeñas dimensiones; hasta los más profesionales, de metales de grand calidad, que ofrecen hasta 4 niveles de depósito. Además, estos grinders con varios niveles, realizan una función como de coladero; mientras picamos la marihuana, el polen irá cayendo hasta el último nivel, de donde podremos recogerlo posteriormente y convertirlo en un hash de calidad o doble cero.

Así, en esta sección de parafernalia nos encontraremos con un grinder en función de lo que necesitemos, pudiendo invertir mayor o menor cantidad en estas geniales herramientas según el uso que vayamos a darles.

  • Báscula de precisión

De igual manera es conveniente adquirir una báscula de precisión, comúnmente conocida como tana. Estas básculas se utilizan para varias cosas, entre ellas, para poder analizar como ha ido la cosecha en función de las cantidades finales. Lo normal es que se realicen de dos a tres pesajes del producto final, una vez cortada la marihuana con todo el agua, una vez pasado el proceso de secado con una humedad de entre el 10 y 15%; e incluso, una tercera vez tras el curado final.

Al igual que se pueden utilizar para esos pesajes, resultarán de vital importancia durante el desarrollo y la fertilización del cultivo. Muchos fertilizantes que podemos utilizar para la plantas de marihuana, vienen en formato polvo, por lo que las básculas de precisión resultarán también muy útiles en estas labores de medición. Recordemos que tanto la carencia como los excesos en la fertilización de los cultivos de cannabis puede ser catastrófica, por lo que conviene acertar con las medidas de todos los aditivos.



  • Papel de fumar

Además, en esta sección también contamos con artículos para el fumador más sencillos, como por ejemplo los de papeles de fumar. Hay que tener en cuenta que una de las ventajas más evidentes de las marcas con las que trabajamos, es que una gran parte de ellas emplea elementos naturales en la fabricación de los papeles lo cual conlleva que no se consuman tantos componentes químicos, suponiendo una gran ventaja. Marcas muy representativas y reconocidas dentro del panorama cannábico como Raw, que resultan por si solas garantía de calidad.

En este apartado podréis ver distintos formatos de papel de fumar, desde papeles naturales como Raw hasta papeles de tabaco a la más antigua usanza, pero con increíbles sabores, como los Blunt de fresa o frutos del bosque.

Por otro lado, también disponemos de conos ya liados, con la boquilla y el espacio vacío, preparados para aquellos growers que no sepan aun las técnicas del proceso de liado. Resultan muy cómodos, ahorrando tiempo, esfuerzo y quebraderos de cabeza.

Productos para fumar sin papel

Si algo caracteriza a BobGrow es la diversidad de artículos que ponemos a vuestra disposición. Nos enorgullecemos de ofreceros una gran variedad, ya que siempre queremos tener disponible el utensilio concreto para cada momento y para cada grower. Además, veréis que no ofrecemos cualquier cosa, sino que solo vendemos productos que cuentan con una determinada calidad y un determinado prestigio y reconocimiento.

Señalar que resulta evidente que no todos los fumadores fuman la marihuana en forma de joint, por lo que en esta sección de parafernalia, también disponemos de utensilios para fumar tales como pipas o bongs.

El bong o pipa, la elección favorita de los fumadores

Entendemos que pese a que el bong o pipa de bambú es el más recomendable, es cierto que no es para todos los públicos, sino que será para usuarios más experimentados. No obstante, sí que recomendamos que se tenga un bong de plástico como segunda unidad, ya que para transportarlo es mucho mejor que uno de cristal, de cerámica o de bambú, ya que resultará más resistente.

Conviene señalar que el de plástico es el de peor calidad pero es el más resistente a las caídas. Esta cualidad debe ser apreciada por todo el mundo ya que no son pocas las personas a las que se les ha caído el bong alguna vez y se les ha roto.

Además, si os gusta fumar en cachimbas o shishas también contamos con ellas, aunque lo más normal es que estas se utilicen para fumar tabacos de sabores. El motivo de ello es que el tabaco de cachimba es más barato que el tradicional y por ende, aunque se desperdicie, ya que la cachimba es un medio un poco ineficiente de fumar, no duele tanto al bolsillo y uno no se agobia con las cantidades, sino que echa lo que tiene que echar.

Por último si no queremos tener los efectos perniciosos de la combustión, contamos con los mejores vaporizadores del mercado relación calidad-precio. No obstante, te damos un pequeño consejo: los vaporizadores que cuentan con bolsa, como el genial Volcano, son los más eficientes y los que mejor aprovechan la maría.

¿Cómo ocultar la marihuana?

Uno de los mayores problemas de los consumidores son los estigmas así como la negativa de la sociedad a normalizar el consumo. La parafernalia cannábica nos trae un divertida solución al respecto.

Estos objetos no están pensados para engañar a la policía, sino para lograr que nadie que no tenga competencia o autoridad para ello se entrometa en tu consumo, que es decisión tuya y no debe tener repercusiones negativas, ya que si eres mayor de edad puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras.

Por ello, los artículos de ocultación de marihuana que podréis encontrar en este apartado de nuestro grow shop online, os servirán para que nadie se meta en vuestros asuntos cannábicos hogareños. El mercado nos sorprende día a día con gadgets más que divertidos, que nunca entreverán que contienen cannabis en su interior.

Como veis, hay una gran variedad de herramientas y utensilios que convertirán la experiencia cannábica, en algo de otro nivel. No dejéis de echar un vistazo a cada una de las secciones de este aparatado de parafernalia cannábica, os lo pasareis como nunca eligiendo vuestros artilugios y poniéndolos en uso.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)