Parafernalia - Bobgrow
Categorías


La parafernalia es una de las categorías que más éxito tiene entre los consumidores de marihuana. Esto se debe a que aglutina una serie de productos que resultan muy atractivos, pero que sobre todo proporcionan utilidad o mejoran la misma.

Por ejemplo, uno de los mayores problemas a la hora de consumir marihuana es la forma de hacerlo. Hay muchos tipos diversos de cómo realizarlo y dentro de la parafernalia nos encontraremos a todos ellos. No obstante, una recomendación que te hacemos es que solo compres lo que necesites.


Leer Más

Parafernalia 

  • Básculas

    Básculas

  • Grinders

    Grinders

  • Ocultación

    Ocultación

  • Libros cultivo marihuana

    Libros cultivo marihuana

  • Papel, filtros y conos

    Papel, filtros y conos

  • Pipas y bongs

    Pipas y bongs

  • Varios

    Varios

Parafernalia para marihuana

Podríamos decir que cuanto más compres mejor será para ti, no obstante, eso lo único que conllevaría a que tengas cosas que no vas a utilizar. No pretendemos ganar dinero de esta manera, ya que a pesar de que esto sea un negocio queremos aportar valor, queremos que lo que compres lo compres a la mejor relación calidad-precio y por ende, que sepas también la utilidad de todos ellos.

Además, lo bueno de saber invertir en lo que realmente necesitas es que esto mejora la productividad de cultivo, porque tendrás dinero para una de las partes más importantes de todo cultivador: el equipo de cultivo. Si bien es cierto que no es necesario tener la mejor calidad ni la gama más alta presente en tu equipo, tener un buen equipo hará que tengas una mejor cosecha, de más calidad y de mayor cantidad.

No obstante, ello no significa que no te puedas dar un capricho de vez en cuando, porque seamos sinceros, por mucho cariño que se le pueda tener una pipa de más de 5 años es una pipa poco eficiente en la combustión y con un valor estético muy bajo.

Los mejores productos de parafernalia

  • Libros de cultivo

Uno de los productos más destacados en el ámbito de la parafernalia es los libros para el cultivo de marihuana. La literatura cannábica es fundamental para progresar en el ámbito del cultivo. En nuestro blog puedes encontrar artículos muy detallados, no obstante, tienes que tener en cuenta que si lo que estás buscando es un análisis más exhaustivo sobre un tema necesitarás siempre más de 5000 palabras, necesitarás un libro entero.

Además, leer no solo proporciona los beneficios evidentes, como el aumento del conocimiento, sino que el aprendizaje reglado te puede dar una mayor disciplina y paciencia, así como una mayor motivación a la hora de afrontar nuevos retos.

  • Grinder

Otro producto muy necesario son los grinders. Un grinder no solo permite desmenuzar la marihuana con más cuidado y de forma más eficiente, sino que, además te permite obtener polen para elaborar tu propio hachís casero.

Tienes que tener en cuenta que a la hora de producir marihuana estás invirtiendo muchos recursos (aunque recuerda, nunca plantes más de lo que en tu país exceda los límites del auto cultivo) por lo que conviene sacar el máximo de cada planta y no desperdiciar absolutamente nada. Por ejemplo, si la desmenuzas con las manos, además de que tardarás más y no quedará tan homogéneo, tienes que tener en cuenta que la resina se quedará impregnada en tus manos lo cual, además de incómodo, es muy ineficiente.

Resulta necesario por tanto la compra de uno de estos dispositivos, ya que todo fumador tiene que tener uno, es un must have. Por todo ello, te recomendamos que a la hora de comprar un grinder tengas en cuenta más cosas, como, por ejemplo, tu grado de experiencia y el uso que le vayas a dar. No te compres uno super caro si fumas una vez a la semana.

  • Báscula de precisión

También conviene tener una tana para analizar la rentabilidad de la cosecha. Pese a que este aparato esté más vinculado con otra serie de temas no legales y que no te recomendamos que practiques, una tanita es un objeto de extraordinaria utilidad. Por ejemplo, si el año pasado gastando la misma luz y agua conseguiste x gramos de marihuana y este con el mismo agua y luz has conseguido un 10% más es que estás mejorando como cultivador.

Hay que señalar que el buen cultivador no es el que roza la ilegalidad y tiene cosechas enormes, sino el que mejor sabe aprovechar sus recursos y plantea la cosecha de forma realista para su propio consumo. Al fin y al cabo ¿De qué te sirve tener 1000 gramos de marihuana si te vas a fumar 20? Los excesos de producción suelen ser un problema no solo porque no te acabes fumando la hierba, sino porque es peligroso en términos legales tener tanto cantidad que está más ligada al narcotráfico que al propio consumo. Por ello, siempre señalamos que cultives hasta la cantidad que la legislación de tu país te permita cultivar, cultivar por cultivar es una tontería a no ser que estés tratando de experimentar nuevas técnicas y aun en este caso, sigues teniendo los mismos problemas de índole legal.

  • Papel de fumar

Además, tenemos artículos para el fumador como por ejemplo papeles para fumar. Tienes que tener en cuenta que una de las ventajas más evidentes de las marcas con las que trabajamos es que una gran parte de ellas emplea elementos naturales en la fabricación de los papeles lo cual conlleva que no fumas tantos componentes químicos y eso es una ventaja.

Hay que señalar que uno de los mayores problemas que conlleva fumar la marihuana es el proceso de combustión. Tienes que tener en cuenta que el efecto de la combustión de ciertos materiales, para su posterior aspirado, es que se generan muchos componentes químicos nocivos, los cuales son culpables de ciertas enfermedades respiratorias, por lo que si podemos evitarlos mejor que mejor.

Yo no fumo con papel ¿Tenéis algo para mi?

Sí, claro, si algo caracteriza a Bob Grow es la cantidad de artículos que tiene. Nos enorgullecemos de ofrecer mucha variedad, ya que no queremos imponer nada a nadie. No obstante, sí es verdad que no ofrecemos cualquier cosa, sino que solo vendemos productos que cuenten con una determinada calidad y un determinado prestigio y reconocimiento. No te vamos a vender una marca que nadie conozca por el hecho de que esta tenga más margen de beneficio para nosotros.

Además, hay que señalar que resulta evidente que no todos los fumadores fuman la marihuana en forma de porro, por lo que tontos seríamos si no vendieramos a un sector tan elevado. Contamos con una rica variedad de bongs de marihuana, no obstante, tendrás que ser tú el que elija si lo prefiere de cristal, de plástico, de cerámica o de bambú.

El bong o pipa es una de elección favorita por los fumadores

Entendemos que pese a que el de bambú es el más recomendable, si es cierto que no es para todos los públicos, sino que es para usuarios más experimentados. No obstante, sí que recomendamos que tengas un bong de plástico como segunda unidad, ya que para transportarlo es mucho mejor que uno de cristal, de cerámica o de bambú, ya que es muy difícil que se te rompa.

Conviene señalar que el de plástico es el de peor calidad pero es el más resistente a las caídas. Esta cualidad debe ser apreciada por todo el mundo ya que no son pocas las personas a las que se les ha caído el bong alguna vez y se le ha roto.

Además, si te gusta fumar en cachimbas o shishas también contamos con ellas, aunque lo más normal es que estas se utilicen para fumar tabacos de sabores. EL motivo de ello es que el tabaco de cachimba es más barato que el tradicional y por ende, aunque se desperdicie, ya que la cachimba es un medio un poco ineficiente de fumar, no duele tanto al bolsillo y uno no se agobia con las cantidades, sino que echa lo que tiene que echar.

Además, si te gusta fumar pero no quieres tener los efectos perniciosos de la combustión contamos con los mejores vaporizadores del mercado relación calidad-precio para ti. No obstante, te damos un pequeño consejo: los vaporizadores que cuentan con bolsa son los más eficientes y los que mejor aprovechan la maría.

¿Cómo ocultar la marihuana?

Uno de los mayores problemas de los consumidores son los estigmas así como la negativa de los padres a permitir el consumo de sus hijos MAYORES DE EDAD. Recalcamos lo de mayores de edad porque si eres menor no debes consumir marihuana, ni tampoco alcohol, ni tabaco. No nos hacemos responsables de la cesión de artículos comprados por mayores de edad a menores.

Además, estos objetos no están pensados para engañar a la policía, sino para lograr que nadie que no tenga competencia o autoridad para ello se entrometa en tu consumo, que es decisión tuya y no debe tener repercusiones negativas, ya que si eres mayor de edad puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras.

Por ello, estos objetos de ocultación de marihuana te servirán para que nadie se meta en tus asuntos y puedas fumar libremente sin temor a repercusiones negativas. Recuerda que hay una gran variedad de productos dentro de la parafernalia de marihuana que te ofrecemos pero que la mejor calidad solo la encontrarás con nosotros.