Depósitos de agua


Depósito de agua cultivo interior

Un depósito de agua es un recipiente el cual permite almacenar agua con el fin de conservar sus propiedades. Como el depósito suele recibir agua reutilizada tienes que tener en cuenta que el nivel tanto de PH como de EC aumentará, por lo que, además de almacenarla te conviene tratar el agua. Eso sí, ten cuidado no vayas a armar un estropicio.

Otra exigencia que debes tener a la hora de comprar un depósito de agua para marihuana es que estos sean versátiles, es decir, que presenten facilidades a la hora de transportarlos. También la capacidad de los mismos debe ser adecuada a las necesidades de tu plantación.

Mejores depósitos de agua para el cultivo de marihuana

Uno de nuestros mejores depósitos es el depósito AutoPot FlexiTank. Este depósito está fabricado con un tejido plástico lo cual le da mucha resistencia, es decir, que no se romperá con facilidad. Además, apenas requiere montaje, lo cual es muy útil.

Tienes que pensar que los depósitos de agua ocupan mucho espacio y que hay veces que tienes que desmontarlo ya que no puedes tener la casa llena de herramientas. Por ello, esta facilidad en el montaje hará que este sea muy versátil, pero sobre todo que no estorbe cuando no lo estás utilizando.

Mantenimiento de los depósitos de agua cultivo interior

Tienes que mantener ciertos cuidados a la hora de mantener tu depósito, ya que si por ejemplo utilizas agua reutilizada acumularás sedimentos y esto hará que el PH del agua varíe. Por ello, resulta muy recomendable hacer inspecciones periódicos con el fin de comprobar que este valor no se dispara.

Además, también conviene señalar que cuánto más fácil sea de transportar mejor, ya que al ser tan versátil le puedes encontrar diversos usos. Eso sí, no debes olvidar que este producto se trata de una de las piezas claves en el sistema de riego.

Mantenimiento sistemas de riego cultivo de marihuana

El sistema de riego debe estar calculado a la perfección con el fin de mantener cubiertas las necesidades de la planta. Como hemos señalado en muchas ocasiones, la planta del cannabis es muy exigente, pero sobre todo soporta muy mal los cambios ya que se estresa. El estrés es un gran enemigo de la calidad de la cosecha pero sobre todo puede acompañar otro problema y es que la planta se vuelva hermafrodita. El hermafroditismo en una de tus plantas puede llegar a arruinar toda tu cosecha, por lo que lo mejor es no correr el riego y tratar de no estresar a la planta.

Depósitos de agua y valores de PH y EC

Señalar también que la calidad del agua y sus valores de PH o EC marcarán la necesidad o no de hacer un lavado de raíz. Por ello, si puedes ahorrarte dar este paso mejor que mejor, ya que no perderás ni tiempo ni dinero.

En conclusión, tener un buen depósito de agua es necesario. Las plantas lo agradecerán mucho por lo que la calidad y cantidad de tu cosecha aumentará, lo cual te beneficia mucho. Todo cultivador debería de tratar de optimizar su plantación con el fin de tener una mayor rentabilidad en el cultivo.

Por último, conviene advertir que ahorrar en el depósito de agua es condenar la calidad de tu cosecha, así como sacrificar la posibilidad de control de valores tan importantes como el PH y el EC. Recuerda que ahorrar en lo importante a la larga te puede salir muy caro.

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de BobGrow