Advanced nutrients - Bobgrow
Categorías


Advanced Nutrients es sin duda, una de las marcas de fertilizantes que han tomado el liderazgo en este mercado tan competitivo. Gracias a su tabla de cultivo que es bastante sencilla, conseguiremos grandes resultados con muy poco esfuerzo. Solo hay que seleccionar la gama de productos base que mejor se ajuste a tu cultivo y podrás decir adiós al control del Ph debido a su tecnología Ph Perfect que consigue mantener los niveles de Ph óptimos en todas las fases del cultivo.


Leer Más

Advanced nutrients 

por página

Guía de cultivo con Advanced Nutrients

  • Fase de crecimiento

Para la fase de crecimientos puedes optar por productos como Sensi Grow A+B o Connoisseur Grow A+B y en la fase de floración recomendamos Sensi Bloom A+B y Connoisseur Bloom A+B, aunque también tenemos Micro Grow y Micro Bloom que se usan para ambas fases. Gracias a la combinación de estos fertilizantes no hará falta prestar atención al Ph ni regularlo en el agua del riego, la mezcla de estos productos ya hará ese trabajo dejando el agua de riego en el nivel adecuado y óptimo para el cultivo.

  • Opciones orgánicas de Advanced

Desde BobGrow lo que más nos gusta es la línea de bases orgánicas que tiene Advanced Nutrients y es perfecto para aquellos que busquen solo aportar nutrientes 100% orgánicos al cultivo. Los fertilizantes Iguana Grow e Iguana Bloom están compuestos por micronutrientes y macronutrientes en grandes cantidades, de esta forma, no tendremos que añadir nada más para contar con la seguridad de cosechar flores o cogollos de la máxima calidad y peso.

  • Estimuladores de floración

Los estimuladores para la etapa de floración de Advanced Nutrients harán aparecer más cantidad de flores en las ramas, obteniendo extensas y largas colas de cogollos que elevarán considerablemente la producción final del cultivo. Si buscamos acortar el espacio que existe entre los internudos, la solución es Bud Ignitor de la gama mineral. Este producto hará que nuestras plantas sean más compactas en su estructura y flores, además de elevar el rendimiento de las mismas.

Si necesitamos ayuda en la estimulación de la vida que habita en el suelo del cultivo, Nirvana nos proporciona todos los componentes necesarios para activar esta vida bacteriana beneficiosa para nuestras plantas y de este modo nos aseguramos un comienzo de la fase de floración óptimo haciendo uso de la gama orgánica.

  • Engorde de cogollos en floración

Para ayudar con la formación de los primeros cogollos, se recomienda el uso de aditivos como Big Bud. Si buscamos mejorar y dotar de densidad la pared celular, así como, garantizar los azucares que se necesitan para una buena formación de resina el producto que recomendamos es Bud Candy. Sensizym es el producto ideal para convertir en carbohidratos las raíces muertas que habitan en el sustrato y Overdrive si buscamos el engorde de las flores. El uso de un producto para cada fase en la que se encuentre la planta nos garantiza un rendimiento del cultivo muy por encima de la media.

  • Microvida en el suelo del cultivo

Además, Advanced Nutrients se preocupa por la microvida que habita en el suelo del cultivo y para eso han creado los mejores fertilizantes que nos garantizan el mejor resultado y son los muy conocidos Tarantula y Piranha. La misión de estos hongos y bacterias beneficiosos es mediante el agua de riego inocularse en nuestro suelo del cultivo y colonizar de manera muy rápida y satisfactoria las raíces y conseguir una absorción de nutrientes alta y la expansión del sistema radicular. De esta forma, las raíces del cultivo serán más grandes y asimilarán mejor los nutrientes que aportemos en el agua de riego. En definitiva, las plantas mostraran un aspecto más saludable y elevara bastante más la producción del cultivo.

Advanced Nutrientes nos propone una gama de fertilizantes de excelente calidad y que harán de nuestros cultivos perfectos candidatos de concursos del más alto nivel en el mundo cannabico. Se pueden usar tanto en cultivos de exterior como de interior, garantizando la mejor producción y calidad posiblemente de todo el mercado.