Pipas y bongs - Bobgrow
Categorías


Uno de los temas más recurrentes en el mundo del consumo de marihuana es cómo fumar la misma. Hay que tener en cuenta que existen muchos métodos. No obstante, desde BobGrow no nos decidimos por ninguno, y te vamos a explicar por qué. En primer lugar, porque todo tienen sus pros y sus contras. En segundo lugar, porque consideramos que es un tema bastante personal y subjetivo, por lo que cada uno fumará como quiera. No obstante, en esta sección, te traemos las mejores pipas y bongs en relación calidad precio. Eso sí, sólo te traemos los bongs que han pasado nuestros filtros de calidad.


Leer Más

Pipas y bongs 

Sabemos que normalmente no somos propensos a cambiar el nuestro, ya que le tenemos cariño. Este cariño se debe a que siempre recordamos cuando fuimos a la tienda con cierta vergüenza a comprar uno. Además, siempre era un problema dónde esconderlo. No obstante, no todo dura eternamente y las cosas se rompen, por lo que si quieres renovar tu viejo bong, has llegado a la página adecuada.

Los mejores bongs para fumar marihuana

La pregunta es si quieres seguir utilizando el mismo de siempre o quieres cambiar, así que te vamos a explicar los tipos de bong que existen y sus diferencias para que puedas escoger el que más te guste.

  • Bong de cristal

En primer lugar vamos a hablar de los bongs de cristal. Este dispositivo tiene una característica fundamental, y es que es muy resistente y resulta ideal para un uso medio. Te hemos traído solamente los que tienen un buen espesor y una buena calidad de vidrio, ya que resulta fundamental este criterio.

  • Bong de cerámica

En segundo lugar, te vamos a hablar de los bongs de cerámica, que normalmente son menor tamaño, lo cual se debe a que el material es más denso. Si el bong de cerámica fuese del mismo tamaño que el de vidrio, pesaría demasiado y sería muy difícil de transportar. Además, una de las ventajas que tiene es que se pueden personalizar con facilidad, ya que la superficie es cerámica. No obstante el principal inconveniente es que, si los usas a menudo, se desgastan con relativa facilidad. Otro inconveniente es que, al ser de cerámica, no se puede observar el contenido del interior, por lo que no sabemos cuándo el agua se empieza a ensuciar.

  • Bong de plástico

En tercer lugar, nos encontramos con los bongs de plástico que, a diferencia de los de vidrio, son traslúcidos. No obstante, no lo son tanto como para que no puedas ver el interior, lo cual es una ventaja con respecto a los de cerámica. Normalmente esta herramienta se utiliza como segunda unidad, ya que la calidad no puede ser buena pero son resistentes ante caídas de tal forma que los puedes transportar con mucha facilidad. Pero hay que señalar que influyen en el sabor de la marihuana.

  • Bong de bambú

Por último, el bong más recomendable a nuestro juicio es el de bambú, ya que tiene una calidad muy elevada, no peso mucho a diferencia de los de cerámica, y duran más que los de plástico. Además, son estos los bongs originales. Son muy ornamentales y vistosos, ya que se pueden hacer grabados en ellos.

Recomendaciones para elegir pipas o bong

A la hora de elegir entre los distintos tipos de bongs, te vamos a ofrecer las siguientes recomendaciones en función de la experiencia que tengas en el consumo.

Si eres un consumidor principiante, lo mejor es que te decantes por uno de cristal. En primer lugar, porque no tienes la suficiente experiencia para calcular cuándo el agua comienza a estar sucia, por lo que si no lo ves claramente, es difícil que lo reconozcas. En segundo lugar, es bastante resistente a pesar de su material, ya que no se desgasta mucho y te servirá para un primer año de pruebas.

En el momento en que ya adquieras esa experiencia necesaria, puedes dar el salto a un bong de cerámica, ya que sabrás calcular cuándo el agua se ensucia. Además, siempre es muy divertido poder personalizar tu pipa de tal forma que sepas con claridad que ese es tuyo, de manera que si un amigo te lo intenta quitar, siempre puedes decir que es de tu propiedad.

En el momento en que ya tengas una gran experiencia y quieras apreciar el sabor puro de la marihuana, deberás pasar al de bambú. El de bambú te proporcionará un excelente sabor, ya que el material no es invasivo, así que es la mejor opción para el delicado gusto de un experto.

Como habrás podido observar, no hemos mencionado el plástico. Esto se debe a que consideramos que este tipo de pipa debe ser utilizada únicamente como segunda unidad. Además, y esto es un pequeño consejo que te damos, si vas a fumar con amigos que no son expertos o son poco cuidadosos, lo mejor es que uses el bong de plástico ya que, si fumas en grupo, puede haber algún patoso que te lo tire al suelo, algo que debemos evitar a toda costa.

Hemos seleccionado las mejores marcas para ti con una buena relación calidad precio para que compres lo que compres, siguiendo nuestros consejos, obtengas el resultado que esperas.