Blog
%
Ofertas
N
Novedades
+18
La web va dirigida a los
mayores de 18 años
< Volver atrás

Pipas y bongs


Podemos estar ante una pipa o un bong de toda la vida, que con el cariño que le tendremos no pensaremos en lo desgastada que está. Pero debe cambiarse con el paso de los años.

Tanto si habéis tenido ya alguno como si no, estáis en el apartado correcto de nuestra web. En esta sección de parafernalia de BobGrow encontraréis pipas y bongs para todos los gustos. Si no tenemos el bong o pipa concreto que busquéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web o bien enviando un mail a info@bobgrow.com

LOS MEJORES BONGS PARA FUMAR MARIHUANA

Nos gustaría explicar las principales diferencias entre los bongs que actualmente pueden encontrarse en el mercado.

  • BONG DE CRISTAL

En primer lugar vamos a hablar de los bongs de cristal. Este utensilio tiene una característica fundamental, y es que, es muy resistente y resulta ideal para un uso medio. Os recomendamos principalmente los bong de cristal que tengan un buen espesor y una buena calidad de vidrio, ya que resultará fundamental este detalle. 

  • BONG DE CERÁMICA

En segundo lugar, destacar los bongs de cerámica, que normalmente son menor tamaño, lo cual se debe a que el material es sí mismo más denso. Si el bong de cerámica fuese del mismo tamaño que el de vidrio, pesaría demasiado y sería muy difícil de transportar. Además, una de las ventajas que tiene es que se pueden personalizar con facilidad, ya que la superficie de cerámica lo permite. No obstante el principal inconveniente es que, si se usan a menudo, se desgastan con relativa facilidad. Otro inconveniente es que, al ser de cerámica, no se puede observar el contenido del interior, por lo que no sabemos cuándo el agua se empieza a ensuciar. 

  • BONG DE PLÁSTICO

En tercer lugar, nos encontramos con los bongs de plástico que, a diferencia de los de cerámica, son traslúcidos. No obstante, no lo son tanto como para que no se pueda ver el interior, lo cual es una ventaja con respecto a los de cerámica. Normalmente esta herramienta se utiliza como segunda unidad, ya que la calidad no será excesivamente buena, pero son resistentes ante caídas de tal forma que se pueden transportar con mucha facilidad.  

  • BONG DE BAMBÚ

Por último, el bong más sofisticado que podemos encontrar en el mercado es el bong de bambú. Su calidad es muy elevada, no pesa mucho a diferencia de los de cerámica, y dura más que los de plástico. Además, son realmente originales. Son muy ornamentales y vistosos, pudiendo ser personalizables en su superficie.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR PIPAS O BONG

A la hora de elegir entre los distintos tipos de bongs, os damos las siguientes recomendaciones en función de la experiencia que se tenga en el consumo. 

Para un consumidor principiante, lo mejor es decantarse por uno de cristal. En primer lugar, porque si no se tiene la suficiente experiencia para calcular cuándo el agua comienza a ensuciarse,al no verse claramente el interior, en un bong que no sea de cristal es difícil tener el bong en correcto estado. En segundo lugar, es bastante resistente a pesar de su material, ya que no se desgasta mucho y servirá para un primer año de pruebas sin problema.

En el momento en que se adquiera esa experiencia previa, ya se puede dar el salto a un bong de cerámica o de bambú, ya que sabremos calcular cuándo el agua se ensucia. Además, siempre es muy divertido poder personalizar la pipa de tal forma que se sepa con claridad cuál es la de cada uno.

Además, pasar a un bong de bambú es como subir de nuevo de nivel. Los bongs de bambú proporcionan un excelente sabor, ya que el material no es invasivo, por lo que será la mejor opción para el delicado gusto de un experto. 

Como habréis podido observar, no hemos destacamos los de plástico. Esto se debe a que consideramos que este tipo de pipa debe ser utilizada únicamente como segunda unidad. Per cabe mencionarlos, ya que resultan resistentes, económicos y muy prácticos.

PIPAS

Por otro lado estarán las pipas, utensilios más pequeños, para todos los niveles y usos y más del día a día. Las pipas, al igual que los bongs, permitirán un consumo de marihuana sin necesidad de combustión de papel y además, en formatos muy reducidos y prácticos.

Así, aquí también podréis encontrar pipas de metal, plástico y demás materiales con distintos diseños, que de nuevo garantizarán una gran experiencia de consumo.

Como siempre hemos seleccionado las mejores marcas para vosotros, con una excelente relación calidad precio para que compreis lo que compreis, obtengáis el resultado esperado.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)