¿No encuentras lo que buscas? ¡Ayudame Bobi!
Saltar al contenido

Guia de como elegir un armario de cultivo para interior

13 octubre, 2017

Cuando hablamos de cultivo de interior, siempre tenemos que contar con un armario de cultivo. Los armarios de cultivo son una herramienta necesaria e indispensable a la hora de conseguir que nuestro cultivo sea eficaz. Con eficaz, nos referimos a que obtengamos una buena cosecha, a que esta cosecha sea de calidad y a que, además, esté libre de agentes externos, es decir, de orugas, mohos, virus y bacterias. Además, los armarios no solamente garantizan que nuestra cosecha no quede infectada, sino que proporcionan las condiciones climatológicas idóneas.

Sin un armario, nos sería muy difícil obtener condiciones tan importantes como la de humedad, la cantidad de oxígeno adecuada, la del calor idóneo, etc. Por este motivo, hoy te vamos a enseñar a cómo montar un armario de cultivo para el cultivo de la marihuana.

 

Elegir armario para cultivo indoor

 

Para comenzar, el primer paso siempre ha de ser comprar un buen armario. Para ello en begrower tenemos una amplia gama y variedades de armarios de cultivo, contando siempre con los más altos parámetros de calidad. Creemos que lo más importante es que el armario cumpla con su función, es decir, que permita tener unas condiciones de cultivo idóneas. En segundo lugar, y esta es la mejor recomendación que te podemos dar, es que, al montar el armario, sigas las instrucciones del fabricante al pie de la letra. Pese a que somos una página web especializada en el cultivo de la marihuana, no sabemos más que el fabricante del armario, ya que no conocemos el modelo concreto. No obstante, las reglas generales para montar un armario base son cuatro puntos:

 

Cómo montar un armario de cultivo

 

  • Tienes que acoplar el filtro de carbón al extractor y al otro extremo, es decir, al tuvo de extracción. Para ello, utiliza con preferencia cinta americana resistente. Una vez lo hayas hecho, conéctalo a la red eléctrica.
  • El segundo paso es colgar el filtro y el extractor con el fin de lograr sacar el tubo de extracción por el agujero preparado para esta tarea.
  • En tercer lugar, el recubrimiento que protege al reflector y conectarlo al balastro. Advertencia: ten mucho cuidado cuando enrosques la bombilla.
  • Los últimos pasos son los más sencillos. Debes colocar el termohigrómetro, conectar los aparatos de extracción y las lámparas a los temporizadores y, por último, configurar bien los temporizadores.

 

El temporizador es una de las herramientas fundamentales a la hora de obtener y realizar un buen cultivo de marihuana. Esto se debe a que su misión principal es la de regular el fotoperiodo. El fotoperiodo es el intervalo de horas de luz y de oscuridad que recibe tu planta. Como habrás podido observar, esta métrica es la que regulará los periodos de crecimiento y de floración, de tal suerte que, si calculas mal, las plantas florecerán antes de tiempo.

En conclusión, con estos consejos deberías ser capaz de montar correctamente tu armario de manera autónoma. Para ayudarte en la tarea, hemos elaborado esta guía de cultivo de interior 2018, esperamos que te sea de ayuda para obtener un cultivo digno de profesionales. Además, lo más conveniente es que lo montes tú solo por temas de privacidad. Recuerda que en algunos países el cultivo de marihuana está asociado al narcotráfico y se persigue con dureza. Por lo tanto, infórmate de las leyes de tu país antes de realizar el cultivo.

Guia de como elegir un armario de cultivo para interior
4.7 (93.33%) 3 votes

Te puede interesar