Dinafem - Bobgrow
Categorías


Dinafem es sin duda conocido mundialmente, es clara marca de garantía y máxima calidad en todas sus semillas. Su reputación no es en balde, es raro que uno de sus ejemplares no se desarrolle como debe. Posee un completo catálogo fruto de años de experiencia, trabajo y exhaustiva selección.


Leer Más

Dinafem 

por página

Seguro que si no te has lanzado aún a plantar alguna de sus variedades, la has probado o conoces a alguien que lo haya hecho. Muy respetados y extendidos en el mercado,  Dinafem cuida al máximo el proceso de selección de sus semillas con un mínimo margen de error para sus descartes, garantizando que consigamos poder germinarlas y plantarlas con toda la frescura posible, obteniendo siempre vigorosos ejemplares como resultado. Elegidas una a una y con el sello de calidad de la marca guipuzcoana.

Durante su recorrido como banco, que ahora ya funciona a nivel internacional, se han hecho con una recopilación de excelentes cepas de cannabis para la creación de semillas siempre feminizadas con las máximas garantías.

Esta garantía de 100% feminización en sus semillas, las convierte en la elección perfecta si nos decantamos por el autocultivo de interior. Dinafem además siempre es símbolo de vigorosidad, por lo que deberemos preocuparnos del espacio destinado para el cultivo de nuestros nuevos ejemplares.

El renombre de la marca Dinafem, se debe a que la garantía de calidad no es sólo palabras, pues podemos ver que en cada uno de sus envases aparece un código de seguimiento que les ayudará a resolver de una manera eficiente y rápida cualquier posible pero poco probable inconveniente con una de sus semillas.

Podemos ver que los envases que contienen sus semillas son diseñados de una manera óptima para evitar cualquier posible problema ocasionado por la humedad o el transporte. Veremos las semillas en el interior de un tubo Eppendorf, junto a una pieza de poliuretano como protección física de algo de gel de sílice, típico para evitar las humedades y en estos caso la germinación indeseada. Todo este envase, viene a su vez en el interior de una famosa cajita enlatada con el nombre del banco en la tapa. Es imposible que no lleguen en buen estado para su correcta germinación y cultivo.

Del extenso catálogo de Dinafem, queremos resaltar algunas de las variedades feminizadas de temporada con más renombre dentro del mundo del cannabis, pero no dejéis de examinarlo pues podemos encontrar para todos los gustos.

Si queremos asegurarnos un provechoso y rápido cultivo de interior, Dinafem nos ofrece a una de las grandes, Critical +. Es una de las plantas más cultivadas y demandadas de siempre, de corta floración y que desarrolla enormes y pegajosos cogollos en nuestros cultivos desde hace ya muchos años. Con las óptimas condiciones climatológicas simuladas  que se consiguen en un cultivo de interior, Critical + no deja indiferente a ningún grower, es un clásico de garantía de la marca. Su estructura es compacta y no muy reducida, creciendo con una forma que recuerda al ciprés por lo que podemos distribuir 9 plantas por cada metro cuadrado de nuestro cultivo para optimizar su correcto desarrollo.

La Moby Dick, es otro de los grandes nombres de Dinafem. Estas plantas de marihuana feminizadas, se desarrollan mucho, con una talla grande tanto a lo alto como a lo ancho; siempre y cuando tengan espacio para su crecimiento, por lo que nos dan un rendimiento increíble en exterior. Plantandola en una zona con abundante sol y temperaturas agradables y elevadas, con Moby Dick podemos conseguir cosechas espectaculares. Hablamos de grandes cantidades, pudiendo recoger hasta un kilo por ejemplar. Además, se trata de una planta no solo apreciada por su potencial tamaño, sino también por su gama de sabores dulzones y su carácter híbrido, que se deja notar en su doble efecto. Fumandola se aprecia su potencial, con un subidón que nos hará pasar un buen rato pero que nos dejará algo tirados.

No podemos terminar sin hablar de la gran Original Amnesia, muy conocida y plantada por growers de todo el mundo. Su nombre no es casualidad, es una planta que nos brindará un efecto casi narcótico, con un cuelgue mental intenso pero agradable y que provoca muchas risas. Además, su sabor no deja indiferente a ningún paladar, con toques a incienso y tierra y no provoca gran pesadez en el cuerpo, haciendo las delicias de tu grupo de amigos. Cuidado al fumarla, es potente hasta en la densidad de su humo y lo notaremos desde la calada inicial.

La verdad es que toda su colección de semillas es digna de mencionar. En su catálogo Dinafem converge a más grandes plantas como la Diesel, la Cheese, la conocida White Widow o la deliciosa Sweet Deep Grapefruit. Lo que está más que comprobado, es que Dinafem es un banco de semillas en el que se puede confiar y que nos ofrece además, una amplia gama de distintos ejemplares. Dependiendo del sabor, efecto, tamaño, producción, medio o cultivo que estemos buscando, este banco español tiene una semilla de máxima calidad ofertada para nosotros.

En nuestro catálogo, podrás ver todas las variedades feminizadas que Dinafem nos ofrece en este momento. Como siempre dispondrás de una explicación concreta en cada semilla junto con la correspondiente ficha técnica. Elige la que más te convenza  y si todavía no has tenido la suerte de probar a cultivar con Dinafem, empieza a hacerlo, tus vigorosos cultivos no tendrán desperdicio.