Regulares - Bobgrow
Categorías


Las semillas regulares de marihuana son las semillas de toda la vida. Desde ellas, nacen todas las grandes variedades feminizadas que encontramos actualmente en el mercado. Como muchos ya sabréis, la principal diferencia frente a las semillas feminizadas, es que las semillas de marihuana regulares no han sido tratadas genéticamente para su feminización.


Leer Más

Regulares 

  • Cannabiogen regulares

    Cannabiogen regulares

  • Delicious regulares

    Delicious regulares

  • DNA genetics regulares

    DNA genetics regulares

  • Dr. underground regulares

    Dr. underground regulares

  • Flying dutchmen regulares

    Flying dutchmen regulares

  • Free soul regulares

    Free soul regulares

  • Reggae seeds regulares

    Reggae seeds regulares

  • R-kiem regulares

    R-kiem regulares

  • Sensi seeds regulares

    Sensi seeds regulares

  • Serious seeds regulares

    Serious seeds regulares

  • T.H. seeds regulares

    T.H. seeds regulares

  • VIP seeds regulares

    VIP seeds regulares

Semillas Regulares


Teniendo en cuenta lo anterior nos encontramos con la posibilidad de cultivar plantas de marihuana más fuertes y consistentes que nos darán mayor producción. Pero no sólo esto, también obtendremos especímenes mucho más resistentes a una posible aparición de hermafroditismo, ya que son menos vulnerables que las variedades feminizadas a los posibles estreses que lo producen por cambios bruscos del entorno del cultivo.

En teoría las semillas de marihuana regulares producirán un 50% de plantas hembra y un 50% de plantas macho. En realidad, en la actualidad se viene observando una proporción media de 4 hembras por cada 6 machos. Como siempre el resultado que obtengamos siempre estará influido por las condiciones ambientales, de desarrollo del cultivo y como no del propio azar.

Consejos y aclaraciones sobre semillas regulares


Por ello, si elegimos semillas regulares para nuestro cultivo, desde BobGrow os recomendamos algo de experiencia previa en el autocultivo. Lo ideal es comenzar con semillas feminizadas debido a la confianza que nos dará como growers el saber que no aparecerán plantas macho en nuestros cultivos.

Una cosa está clara, al no pasar por procesos de feminización, las semillas regulares se seleccionan desde criterios exclusivos de producción y calidad, por lo que podemos esperar grandes y densos ejemplares en nuestro cultivo. Por todas sus características, son ideales para growers expertos que quieran empezar a obtener semillas caseras tras varios cruces entre especies o incluso para la producción de esquejes. En la actualidad, muy recomendadas así para ser elegidas como plantas madre por su resistencia y calidad.

Todas las semillas pasan controles de calidad para garantizar su germinación mínimo al 90% y su correcto desarrollo durante su cultivo. Siguiendo los consejos del banco y con un seguimiento normal de nuestro autocultivo de marihuana autofloreciente, conseguiremos variedades automáticas de las principales y reconocidas plantas feminizadas más conocidas y respetadas del sector en una media de dos meses de ciclo completo.

En nuestro catálogo de variedades regulares seleccionadas siempre de los mejores bancos, dispondréis como siempre de una explicación detallada de cada semilla de marihuana con sus efectos, consejos de cultivo y fichas técnicas individuales.

Y, como siempre, preguntadnos con los consejos, dudas o inquietudes que necesitéis acerca del producto.