Jiffy

JIFFY

0,10 €
Impuestos incluidos
¡Compra ahora y recíbelo en 24/48h!
Tamaño
Unidades
Cantidad

CANTIDAD x1
TOTAL 0,10 €
Comprar ahora
Regalo en cada compraRegalo en cada compra
Mejor PrecioMejor Precio
Pago SeguroPago Seguro
Envío discretoEnvío discreto
Descripción

Jiffy 24mm o 33mm

Cuando se realiza un cultivo de marihuana no sólo sirve con tener buenos extractores, buenos focos o buenas semillas, también hay que tener en cuenta otros elementos que aunque no sean tan costosos pueden llegar a marcar la diferencia.

Es el caso de las pastillas de turba prensadas o jiffys, los cuales suponen una verdadera ayuda a la hora de realizar la siembra o llevar a cabo el laborioso proceso de creación esquejes. No obstante, tenemos que pensar que tienen un uso secundario, ya que no servirán para realizar grandes tareas, es decir, son muy prácticos pero valen para lo que valen.

Por ello, adquirir estas pastillas de turba o jiffys siempre será una buena idea, ya que es un elemento muy socorrido en determinados momentos, como en el proceso de trasplante o tras la germinación. Además, son un elemento muy económico por lo que no debemos pensar en ningún momento que estamos realizando una mala inversión. En caso de que al final no se necesite siempre se podrá utilizar con fines de experimentación, o con otras plantas que queramos cultivar en casa. Digamos que un jiffy hace la función del típico envase de yogurt donde con ayuda de un algodón, crecían antaño las semillas germinadas de judías o garbanzos.

Tenemos que conocer que una de las principales ventajas de la experimentación, es que prolonga la experiencia del cultivador de marihuana, porque a pesar de ser un hobby muy entretenido, si buscamos experimentar con cosas nuevas seguro que nunca nos aburriremos.

Además, los esquejes son un excelente método a la hora de lograr nuevas genéticas que contribuyan a perpetuar especies concretas de ciertas plantas de cannabis. Por poner un ejemplo, si las plantas tuvieran todas la misma genética y llegara el punto en el que una enfermedad o plaga las hiciera sufrir todas perecerían al no haber genéticas distintas que respondieran de diferente forma a la enfermedad.

Por ello, y teniendo en cuenta que los jiffys hacen que el trasplante sea mucho más fácil; es una muy buena idea adquirir este producto, con el fin de que la calidad de las plantas sea mayor y que el crecimiento no se vea interrumpido.

Esta pastilla de turba prensada Jiffy es fantástica para la siembra y los esquejes, y su tamaño es de 24 mm o de 33 mm ¡No os arrepentiréis!

Características

  • Pastilla de turba prensada de 24mm o 33mm, para siembra y para esquejes.
  • Se venden de manera individual.

Detalles del producto

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de BobGrow