Perlita
Perlita
Perlita
Perlita

PERLITA

2,95 €
Impuestos incluidos
¡Compra ahora y recíbelo en 24/48h!
Capacidad
Cantidad

CANTIDAD x1
TOTAL 2,95 €
Comprar ahora
Regalo en cada compraRegalo en cada compra
Mejor PrecioMejor Precio
Pago SeguroPago Seguro
Envío discretoEnvío discreto
Descripción

Perlita (3-45mm) saco de 5 litros

Una de las ventajas de la perlita es que nos encontramos ante un excelente sustrato inerte.

La perlita blanca permitirá, entre otras cosas, mejorar la aireación del entramado radicular de la planta. Este dato normalmente pasa desapercibido por los cultivadores ya que creen que únicamente las plantas respiran por las hojas, lo cual es falso. La planta respira por casi todas las partes de su ser, por lo que no conviene que se ahogue.

Además, hay que tener en cuenta otra serie de factores al trabajar con perlita y es que nos hallamos ante un sustrato inerte. Esto significa que sí o sí deberemos añadir abono, ya que sino la planta morirá al no poder obtener nutrientes.

También hay que señalar que al ser un sustrato inerte es más difícil que salgan hongos, pero que si salen dadas sus características resulta muy fácil librarse de ellos. De hecho, muchos cultivadores utilizan la perlita en hidroponía con excelentes resultados. Se trata, por tanto, de un sustrato muy polivalente que no solo hará más fácil el cultivo sino que nos dará grandes alegrías.

Al tratarse de un sustrato inerte deberemos de tener en cuenta que será siempre más esponjoso que el sustrato del propio suelo en sí. No obstante, esto no significa que solo debas usarla, ya que la mejor forma de aprovechar la perlita es usarla en un 25% como sustrato principal, el otro 75 debe ser sustrato normal o el que prefiramos, pero nunca debe ser el sustrato principal la perlita en su totalidad. Estos porcentajes son los manejados habitualmente por los growers, yéndoles muy bien en su desempeño.

Por todo ello, no os arrepentiréis de comprar este producto y esperamos que sepáis aprovecharlo en su totalidad. Recordamos la importancia de tratarlo con el mimo y el cariño que se merece, para que así funcione aún mejor y pueda sorprender con excelentes resultados finales en el cultivo.

Detalles del producto

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de BobGrow