Parafarmacia cannábica - Bobgrow
Categorías


El cannabis es algo más que una droga, es una planta que presenta una serie de propiedades curativas que la hacen muy atractiva para aquellos que quieran probar otras vías respecto de la medicina tradicional.

No obstante, hay que señalar que se asemejan más a los remedios caseros que a una verdadera medicina, pues como ya sabrás sólo la medicina tradicional puede afrontar problemas tan graves como un cáncer. En ningún momento en Bobgrow creemos o tratamos de convencerte de que nos hallamos ante un producto milagroso que cura todo mal. Solo queremos decirte que es cierto que la parafarmacia cannábica puede ayudar a combatir ciertos males.


Leer Más

Parafarmacia cannábica 

Enfermedades en las que la planta del cannabis puede ser útil

Pese a que podamos pecar de ser insistentes, recuerda siempre que cualquier sustancia psicoactiva tiene sus riesgos de adicción y que no compensa utilizarla si no eres consumidor para estos fines. Las drogas han de tratarse con respeto y sobre todo con control, mucho control. No nos hacemos responsables del uso que has de nuestros productos.

Una vez hemos advertido de esto queremos pasar a relatar, desde un punto de vista en el que no somos expertos ya que no somos médicos, la información que hemos obtenido acerca de los beneficios de la marihuana en ciertas enfermedades.

  • Migrañas y cefaleas

Por ejemplo, la hierba es un muy buen analgésico ya que tiene propiedades anti inflamatorias. Esto es muy útil para aquellas personas que sufren de migrañas y cefaleas. En vez de tomarse una aspirina, ciertos estudios señalan que a lo mejor la mejor solución sería utilizar un producto que contuviera las propiedades de la marihuana.

  • Dolores menstruales

Además, hay que señalar que esto es un efecto que hemos podido comprobar los consumidores de marihuana. No obstante, hay que señalar que respecto a los dolores pre y menstruales existe una división de opiniones, ya que a algunas chicas le ayuda a combatir los síntomas mientras que a otras o no les surte efecto o se los empeora. Cuidado, recuerda que la química del cuerpo humano es única, por lo que a algunas personas les puede venir bien a otras mal, sino los medicamentos no tendrían prospectos.

  • Depresión y ansiedad

Respecto a las enfermedades mentales más clásicas y que más población presenta, es decir, la depresión y la ansiedad, un estudio del 2005 señalo que los consumidores de marihuana son menos propensos a padecer depresión. No obstante, hay que señalar que las enfermedades mentales dependen de acontecimientos externos. Por ejemplo, por mucha marihuana que consumas no vas a dejar de estar triste si un familiar tuyo fallece. Por ello, como señalamos hay que tener cuidado al consumir esta clase de productos.

Respecto a la ansiedad, señalar que los estudios aquí son más confusos, ya que el cannabis puede ser, al tratarse de un estresor químico, una sustancia que te relaje o que te lleve al pánico. El cannabis puede ser el causante de ataques de ansiedad y de pánico, pero no es el origen de ellos. Por hacer un símil, podríamos decir que las propiedades del cannabis pueden hacer despertar la ansiedad en personas predispuestas ello, pero no se le puede señalar como el causante único de la misma. En otras palabras, si ibas a tener ansiedad el cannabis te la despierta. Si no vas a tener ansiedad el cannabis no hará que la tengas.

  • Afrodisíaco

Además, un curioso efecto de la marihuana es que puede ser usada como afrodisíaco. Esto se debe a que permite aumentar nuestras sensaciones o estímulos mientras se produce el acto sexual. Esto mejora el flujo de sangre, así como la liberación de oxitocina. No obstante, no abuses de ello, ya que como todo afrodisiaco es para utilizar en momentos especiales y no de continuo.

  • Dolor

No obstante, pese a todo lo dicho, el principal uso del cannabis es combatir el dolor, es lo que conocemos como marihuana medicinal. Además, el dolor que cubre es el causado por un amplio espectro de enfermedades, es por ello por lo que en un país tan retrógrado en este tema como es Estados Unidos en algunos Estados se usa por sus propiedades curativas. La parafarmacia cannábica es una realidad.

Cosmética y estética de la marihuana

El cannabis no solo se ha vuelto popular por contar con una alta incidencia en el sistema nerviosos o por reducir el dolor, sino que además presenta una serie de cualidades que lo hacen muy útil para la estética y la cosmética.

Por ejemplo, resulta necesario para dar un brillo mayor a nuestro cabello. También mejoran el estado de la piel, ya que con un gel de cannabis logras una piel más relajada, con un mejor olor, más suave y más agradable al tacto.

Además, nuestros geles se realizan con extractos de semillas de marihuana por lo que son productos naturales, a diferencia de los geles comerciales que cuentan con un sinfín de productos químicos. Es muy importante que no se cruce en el camino de la piel productos químicos que la dañen, la perjudiquen o la envejezca, no solo por salud, sino porque la piel es lo que diferencia a una persona joven de una más adulta. Además, gracias a que son productos muy suaves podrás utilizarlos a diario en el gimnasio, en casa, en cualquier lugar.

Otro producto que podrás comprar son las pomadas de marihuana, las cuales están compuestas por extracto de aceites de semillas de Sativa y otra serie de ingredientes que están certificados.

Uno de los mejores usos que les podrás dar a esta clase de pomadas es la realización de masajes. Los masajes son buenos tanto muscularmente como a nivel ósea, ya que al fin y al cabo, son los huesos los que sujetan a los músculos. Te recomendamos, eso sí, pero coo recomendación general, que si no eres experto en masajes o careces de titulación no te empeñes en utilizar muchas fuerza ya que puedes causar ciertos daños que pueden ser muy molestos. Si no tienes titulación la idea de usar estas pomadas es más causar un efecto relajante, así como hidratar la piel, que aprovechas los efectos anti inflamatorios de la marihuana.

Además, si tienes piel seca en zonas tan propensas a ella como la planta de los pies y los codos una pomada de marihuana puede ser el remedio que estabas buscando.

También tenemos cremas faciales que aportan un muy buen olor y un alto grado de satisfacción a los usuarios de las mismas. Hay que tener en cuenta que para regenerar la piel son excelentes, por lo que resulta necesario que la aprovechemos también para hidratar y revitalizar.

El consejo que te podemos dar es que te apliques la crema antes de ir a dormir para que cuando te despiertes por la mañana estés totalmente revitalizado y dispuesto a comerte el mundo.

¿Por qué usar geles, pomadas y cremas de marihuana y no lo convencional?

Hay que señalar que resulta necesario con el paso de los años evitar la aplicación de productos y concentrados químicos dañinos para nuestra piel. Uno de los problemas más habituales de los productos tradicionales es que no se sabe con certeza si la acumulación de concentrados y partículas químicas en nuestra piel ayudan o realmente lo único que están haciendo es empeorar la situación a largo plazo.

Es por todo sabido que la piel es un elemento muy delicado, que sufre mucho y por ende, hay que cuidarla de la forma más natural posible. Nuestros geles siempre utilizan soluciones muy suaves lo cual te permite no dañarla, eso sí tardarás un poco en ver resultados, eso sí esos resultados se mantendrán en el largo plazo. Además, no queremos tratar de decirte que solo se pueden usar geles de marihuana, sino que es mejor usar cremas naturales antes que cremas convencionales.

Resulta importante matizar el hecho de que con el paso de los años la piel, al igual que otros órganos como podría ser el corazón, sufren los excesos de la juventud, por lo que si eres joven conviene que comiences a tratar tu piel de inmediato. A nadie le gusta parecer que tiene 40 años cuando en realidad tiene 30.

Todos nuestros productos de parafarmacia han sido seleccionados de fabricantes de buena calidad y de buen precio para que estos sean accesibles a todo el mundo. Creemos que la parafarmacia cannábica no ha de caer en el vicio de los productos naturales, es decir, no ha de experimentar un sobre precio, sino que debe ser accesible a cualquier persona. No es un producto solo para ricos.

Esperamos que disfrutes de estas pomadas, geles y cremas de marihuana. Recuerda utilizarlo conforme a las indicaciones del fabricante para potenciar sus efectos y que estos no se vean diluidos por una mala aplicación de los mismos. Además, recuerda que la mejor manera de usar estos productos es a diario porque al ser suaves no estarás perjudicando a tu piel en absoluto, eso sí, ten cierto control. La parafarmacia, en último lugar, nunca puede ser un sustitutivo de la medicina tradicional en ningún caso.