Tutores de bambú
Tutores de bambú
Tutores de bambú
Tutores de bambú

Tutores de Bambú

0,60 €
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Tamaño
Unidades
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Tutores de Bambú de 1m o 1,5m (20 und.)

Tutores de bambú de 1 metro o 1,5 metros, en paquetes de 20 uds.

Si ya se ha cultivado alguna vez, y no sólo nos referimos al cultivo de cannabis, sino de cualquier planta de cierta altura, se habrá podido observar como las plantas se inclinan ligeramente hacia la luz del sol. Esto se debe a que la luz solar es imprescindible para ellas a la hora de poder realizar la fotosíntesis.

La fotosíntesis es el proceso por el cual la planta puede obtener una serie determinada de componentes vitales como azúcares u oxígeno y por ello, debemos de facilitar esta acción todo lo que podamos. No obstante, no conviene que las plantas en general se doblen mucho en busca del foco de luz o del sol,  ya que a la mínima ventolera pueden llegar a romperse. Por este motivo, con los tutores de bambú se logra que las plantas permanezcan rectas y que no las arrastre el viento o las rompa.

De todas formas, debemos saber que estos tutores presentan una ventaja que los hace únicos y es el bambú con el que están fabricados. El bambú es un material flexible, al igual que el cáñamo, por lo que no hay peligro prácticamente de que el bambú se rompa y perdamos la planta igualmente en caso de un fuerte viento.

Por estos motivos, los mejores tutores para las plantas del cannabis siempre serán aquellos que contengan bambú, ya que la flexibilidad, al igual que la resistencia, son una de sus notas características.

Además, un tutor siempre es un excelente aliado, ya que impide que las plantas se doblen en exceso. No es lo mismo que las plantas se doblen por efecto de la acción humana, ya que esto tiene un fin, a que lo hagan por efecto de la luz solar, pues puede ocurrir que la luz no se distribuya de forma homogénea y sin quererlo, podemos llegar a tener un cultivo vertical, lo cual no es muy beneficioso si no es a propósito y sabemos utilizar las técnicas adecuadas para ello. Por estos motivos, siempre se recomienda el uso de este tipo de tutores, evitando volver a pasar por esos problemas en el cultivo, muy útiles en casos de extrema producción y poca resistencia a la rotura en las ramificaciones laterales.

AACC.012
20 Artículos
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Accesorios de cultivo

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)