Chocolate Kush Semilla Feminizada de 00 Seeds Bank
Respecto al tamaño conviene señalar que es una planta pequeña, lo cual se nota en que no suele superar el metro cuando se cultiva en interiores. Esto es lo ideal en un armario pequeño y sin demasiado espacio, lo cual suele ser algo habitual. En exteriores la altura es mayor llegando hasta los dos metros y medio.
Respecto a la producción, en interior suele estar en torno a los 375 gramos por metro cuadrado, lo cual lo convierte en una planta de cannabis de alto rendimiento. Además, es muy resinosa. Es una planta que relaja mucho, por lo que puede venir bien si se está estresado o fatigado.
No es una planta que se debas sobre fertilizar, aunque el hecho de que crezca rápidamente pueda inducir a ello. Recordamos lo importante de respetar el fotoperiodo para que la producción sea máxima, así como regarla de forma asidua pero sin incurrir en un exceso de agua o fertilización.
El sabor es el derivado de mezclar una planta chocolatera pura con el mazar, lo cual se nota en ciertos tonos del sabor. Es una variedad muy rica, que como decíamos, suele gustar mucho. Por ende, dará igual si se es principiante o experto, siempre gusta el sabor característico de esta variedad al ser fumada.
Características de Chocolate Kush
- Puede ser cultivada en interior e exterior
- Genotipo: 100% autofloreciente
- Genética: Mazar x Índica pura
- Floración: 56-60 días
- Tamaño : 70-250 cm.
- Producción: 350/400 gr/m2