Durban Poison Semilla Feminizada de Dutch Passion
Para ser cerca del 80% sativa, sorprende por su rapidez, su producción final y sus sabores dulzones. Como no, se adapta perfectamente a cualquier forma de cultivo, tanto en exterior como en interior podremos optimizar su cultivo y obtener resultados sorprendentes para una sativa de altos vuelos como esta.
Bajo los focos de un cultivo de interior, necesitará algo de ayuda como cualquier sativa, pero resultará muy sencilla de cultivar dada su rapidez y su resistencia. Bastará con que se controle su crecimiento usando alguna técnica como podas desde el tronco central o sistemas como el SCROG. Así, en interior la Durban poison formará cogollos alargados repletos de resina, rodeados por hojas de puntas muy alargadas, muy propias de una sativa de las de siempre.
Estará lista en apenas 9 semanas de floración y si optimizamos su crecimiento con un fotoperiodo de 12 horas de oscuridad y 12 horas de luz junto con los sistemas de control del crecimiento habituales que se recomiendan, obtendremos una abundante cosecha para una gran sativa como esta. Si optimizamos además el espacio, podremos obtener hasta 550 gramos por cada metro cuadrado con unos doce ejemplares.
Si elegimos el exterior, veremos que la Durban poison resulta realmente rápida para ser tan sativa, ya que podremos recogerla en los últimos días del mes de Septiembre. Otra de las características más admiradas de esta variedad es su gran resistencia a los cambios climatológicos bruscos. Esta fortaleza se la debe a su procedencia africana, ya que en las zonas donde se sitúan sus cultivos de origen, las temperaturas pueden sufrir variaciones de hasta 30 grados en un mismo día. Por ello, la Durban poison resulta un acierto en exterior, sobre todo si nos enfrentamos al frío, los cambios de temperatura o a grandes porcentajes de humedad.
De igual manera, la Durban poison de Dutch passion sorprenderá con su producción, dándonos hasta 600 gramos por cada planta desarrollada.
La Durban posee un peculiar aroma como de un buen licor que se percibe desde el inicio de floración hasta notar esos sabores finales anisados. Sus humos son muy densos y potentes, con efectos psicoactivos pero bastante fuertes, necesitando un tiempo de descanso posterior.
Características de Durban Poison
- Producción: hasta 550 gramos por metro cuadrado en interior.
- Cosecha en exterior: a últimos de Septiembre.
- Altura en exterior: pueden alcanzar de 1,00 a 3,00 metros.
- Floración en interior: de 65 a 70 días (aproximadamente 9 o 10 semanas)
- Altura en interior: pueden alcanzar de 80 cm a 1,50 metros.