Cheese Semilla Feminizada de Dinafem
Originalmente la Cheese de Dinafem, proviene de una selección de Skunk y una afgana. Esta herencia la convierte en todo un acierto, puesto que con la Cheese tendremos asegurada una planta de marihuana híbrida de excepcional calidad que nos brindará una excelente cosecha repleta de cristales de resina. Al final del ciclo, podremos ver un gran número de pequeños cuernecitos que conformarán grandes cogollos pegajosos, pudiendo elegir su cultivo en interior o exterior con la mayor de las garantías.
En un cultivo de interior, la Cheese no dará demasiado trabajo extra. Bastará con poner en práctica una técnica de cultivo como el SCROG, al que responde estupendamente creciendo a la misma altura, para optimizar la cosecha final. Veremos cómo los cogollos casi duplican su tamaño en el final del ciclo de floración. Por otro lado, ya decimos que es fiel propietaria de su nombre, por lo que en cultivos indoor es recomendable que contemos con sistemas antiolor que nos ayuden con su peculiar e intenso aroma desprende durante todo el cultivo, pero acentuado con la explosión final de las flores.
Los ejemplares serán robustos y anchos,no pasando del metro o metro y medio de altura final y como decimos, serán muy productivos. Podemos optimizar el espacio de nuestro armario colocando unos 9 por cada metro cuadrado del cultivo. La Cheese estará lista rápido, en apenas 9 semanas de floración estará lista para que recojamos hasta medio kilo por metro cuadrado.
Como buena descendiente de afgana, en exterior la Cheese preferirá un clima templado pero con elevada proporción de humedad. Así, asegurándolas un sustrato y un clima adecuados, en exterior tendremos plantas de gran tamaño, con hojas grandes que no dejarán de crecer durante todo el ciclo al completo y repletas de cogollos densos. Los mismos, tienen asegurado su correcto desarrollo debido a la disposición de sus ramas, que crecen separadas y firmes, permitiendo una correcta ventilación. Con todo esto, la Cheesse feminizada de dinafem se convierte en buena elección para un cultivo outdoor. Además estará lista en los primeros días del mes de Octubre y nos dará altas producciones de hasta un kilo por planta.
Su sabor es inconfundible, como hemos dicho al igual que su aroma, la identifican perfectamente, recordándonos claramente a un queso muy curado con toques como a incienso. Al fumarla, soltaremos un humo realmente intenso que dejará satisfecho a cualquier fumador experimentado; y notaremos un efecto espabilado y muy cerebral, con una suave relajación corporal final. Así mismo, y debido a su alta cantidad de CBD, es una variedad muy utilizada para paliar dolores tanto del cuerpo como de la mente, dejándonos relajados pero despiertos y felices con ese punto psicoactivo. Ideal para un mal momento en que se necesite algo de felicidad extra.
Características de Cheese
- Producción: hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior.
- Cosecha en exterior: a principios de Octubre.
- Altura en exterior: pueden alcanzar de 2 a 2,50 metros.
- Floración en interior: de 60 a 65 días (aproximadamente 9 semanas)
- Altura en interior: pueden alcanzar de 1 a 1,20 metros.