• Precio rebajado
Ventilador Multifan Turbo Cornwall
Ventilador Multifan Turbo Cornwall
Ventilador Multifan Turbo Cornwall
Ventilador Multifan Turbo Cornwall

VENTILADOR MULTIFAN TURBO CORNWALL

20,00 € 25,00 € -20%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Ventilador MULTIFAN Turbo 35W 20cm de Cornwall

Debemos tener en cuenta que con sólo un extractor de aire, no podremos ventilar todo el armario de cultivo si este es grande; por lo que resultará necesario contar con un ventilador. Como sabemos, la ventilación es básica a la hora de lograr un buen crecimiento de la planta de cannabis y sin ella, la cosecha será de mala calidad.

Por ello, resulta vital contar con un un buen ventilador para el cultivo de marihuana. No obstante, muchas veces es difícil escoger ya que no sabemos la calidad del mismo. Aquí os ofrecemos un ventilador de excelente calidad a un muy buen precio.

Y es que el ventilador Multifan Turbo Cornwall es un gran ventilador a pesar de sus reducidas dimensiones. Entre sus muchas virtudes podemos destacar que es ideal para disipar el calor de nuestro armario de cultivo. Recordamos que la marihuana solo puede sobrevivir si el micro clima es el adecuado a sus necesidades. Pero no solo puede disipar el calor, sino que también es ideal para evitar que se formen bolsas estancas de humedad. Estas bolsas de humedad propiciarían la aparición de hongos por lo que hay que combatir contra ellas todo lo que podamos.

Además, es un ventilador pequeño pero que es bastante potente y lo mejor de todo, tiene tres velocidades. El control es manual, lo cual es idóneo para cuando se producen sobrecalentamientos repentinos, de esta forma se puede reaccionar en un margen de tiempo muy corto.

Es de bajo consumo lo cual es ideal para que la factura de la luz no se dispare. Permite ajustar la inclinación lo que resulta perfecto para los cultivos verticales y al ser potente, las aspas se mueven a una gran velocidad.

Por todo ello, resulta conveniente hacerse con uno de ellos con el fin de lograr que ni la humedad ni las altas temperaturas vuelvan a ser un problema.

Sus dimensiones son de 280x275x125 mm y el voltaje es de 220 a 240 v. Si necesitáis un ventilador para un armario medio/grande, estamos seguros de que este es el modelo que estabais buscando 

 

Características:

  • Bajo consumo:220-240~50Hz, 35W.
  • Diametro: 20cm.
  • Medidas:280x275x125mm
  • Marca: Cornwall Electronics
XXT.232-35
1 Artículo
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Kits de cultivo

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)