• Precio rebajado
Big bud coco liquid

BIG BUD COCO LIQUID

32,66 € 36,70 € -11%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Formato
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Big Bud Coco tiene todas las ventajas de nuestro producto estrella Big Bud original pero se ha optimizado específicamente para los cultivadores en Coco.

Los cultivadores que tienen experiencia en Coco saben que se requiere un extra de Calcio y Magnesio ya que muchos de esos minerales se quedan enganchados en el medio y no llegan a servir de alimento para la planta.

Algunos usuarios que comienzan en fibra de Coco usan los habituales productos de Cal-Mg pero estos productos son difíciles de regular para aportar las cantidades apropiadas al cultivo.

Con Big Bud Coco siempre aportas la cantidad precisa de cada uno de estos micronutrientes para obtener el mejor resultado posible a todos los niveles.

Big Bud Coco da a tu cultivo la aportación precisa de Potasio teniendo en cuenta el Potasio natural del medio y añadiendo el Calcio y el Magnesio apropiado para no tener carencias en ningún aspecto, además cuando se cultiva en coco también se necesita un extra de Hierro.

Como con todos los productos de Advanced Nutrients, siempre vamos un paso más allá y a esta formulación le añadimos aminoácidos que facilitan la construcción de proteínas terpenoides, fenoles y alcaloides.

FADV.28-01
2 Artículos
Nuevo
BIG BUD COCO LIQUID has a rating of 5 out of 5 based on 1 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Kits de cultivo

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)