• Precio rebajado
Sensibloom A+B PH Perfect
Sensibloom A+B PH Perfect
Sensibloom A+B PH Perfect
Sensibloom A+B PH Perfect
Sensibloom A+B PH Perfect
Sensibloom A+B PH Perfect

SENSI BLOOM A+B PH PERFECT

11,04 € 12,40 € -11%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Formato
Tipo
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Sensi Bloom A+B Ph Perfect de Advanced Nutrients

Sensi Bloom A+B de Advanced Nutrients es una base para los abonos de floración de la marca. Aportará todos los nutrientes necesarios para que tus plantas florezcan correctamente, manteniéndolas sanas y fuertes. Puedes conseguir excelentes rendimientos en las cosechas, tanto en interior como en exterior.

Es un abono versatil que se adapta a cualquier medio de cultivo, aunque si cultivas en coco también existe la gama específica para este medio. Se disuelve perfectamente en agua, por lo que es aconsejable utilizar sistemas de riego por goteo con toda tranquilidad, ya que no acumulará sales en los conductos.

Se recomienda conjugar Sensi Bloom A+B con otros productos de Advanced Nutrients, como Rhino, Big Bud y Overdrive, para obtener excelentes resultados con las plantas. Cosecharás cogollos de primera calidad en cantidades que nunca antes habías soñado.

Ésta base de nutrientes, regulará el Ph de la solución de nutrientes, que según los aditivos que añades al agua, detecta que grado de Ph es el mejor para que la planta los absorba.

Nutrientes inteligentes de la mano de Advanced Nutrients. Consulta la completa tabla de riego que proporciona el fabricante para maximizar los resultados.

Modo de empleo de Sensi Bloom A+B Ph Perfect

  • Añade 4ml por cada litro en el agua de riego durante toda la fase de floración.
FADV.16-01A
2 Artículos
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Complementos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)