• ¡Green weeks!
Funky fungi
Funky fungi
Funky fungi
Funky fungi

FUNKY FUNGI

16,62 € 27,70 € -40%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!
Formato
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

B.A.C Funky Fungi contiene entre otras 4 tipos de Mycorrizas que  en combinación con nuestros estimuladores B.A.C se van a concentrar más rápida y constantemente en los sistemas radiculares de tus plantas. El termino Mycorrizas viene del griego y significa “Hongo de raíces."

Esto es una simbiosis de las plantas con ciertos hongos. Los hongos Mycorriza son esenciales para la supervivencia de todas las plantas en la naturaleza.  Ellos están perfectamente adaptados para encontrar agua y minerales en la tierra y pasar estos a la planta.

La planta a su vez produce los desechos de carbono necesario para servir como nutrientes a los hongos. Las 2 partes se benefician una de la otra esa es la razón de que el 99% de las plantas forman esta simbiosis. Este hongo crece dentro y alrededor de los sistemas radiculares.

Desde las raíces ellos se introducen más allá en el sustrato donde crean un denso laberinto de hileras de hongos. Esto agranda el sistema de raíces, dando como resultado una mejor absorción de agua y minerales.

FBAC.010-050
1 Artículos
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Strain hunters

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)