< Volver atrás

Botanicare


Botanicare, cultiva como un profesional

Botanicare es una empresa de fertilizantes profesionales que nació hace ya más de 15 años en Arizona. Son especialistas en ofrecer soluciones hidropónicas fertilizantes de máximo nivel a sus clientes. 

Su historia comienza con Treg Bradley en la trastienda de una tienda de cultivo tipo vivero; y año tras año se han ido especializando y poniendo a disposición del mercado todos los conocimientos en botánica técnica.

Todos los productos de Botanicare son de extrema calidad y combinan esos valiosos conocimientos con las últimas técnicas de cultivo, ciencia e innovación. Además, tienen un alto grado de implicación sostenible, cuidando al extremo la naturaleza, controlando el gasto y el consumo en sus producciones y resultados finales.

Tremendo sabor, excelentes resultados

Botanicare se presenta en el sector, como una marca profesional especializada en optimizar los cultivos sin presencia de químicos en sus mezclas, utilizando únicamente compuestos vegetales y minerales orgánicos en sus líquidos.

Poseen un amplio catálogo de diversas soluciones para cada necesidad de cultivo y momento óptimo. Excelentes resultados de la mano de una marca senior con la mejor de las experiencias.

Echad un vistazo a los productos del catálogo, Botanicare no dejará de sorprender a ningún grower. Profesionalidad y respeto por el medio ambiente son su seña de identidad.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)