Blog
%
Ofertas
N
Novedades
+18
La web va dirigida a los
mayores de 18 años
< Volver atrás

Growth Technology


En nuestra sección de fertilizantes contamos con Growth Technology, una consolidada empresa australiana de abonos y aditivos para el cultivo.

Su creación se remonta a 1984 y actualmente disponen de sede tanto en Australia como en Reino Unido, donde también disponen de fábrica propia como en EEUU. En su momento surgieron como una compañía de fertilizantes y complementos agrícolas para el cultivo de plantas y como no, de cannabis, tanto en tierra como en sistemas hidropónicos.

En la zona de Australia donde fue fundada, el cultivo en tierra o sustrato era bastante complicado por lo que posteriormente la empresa se especializó en complementos para el cultivo hidropónico.

Productos de Growth Technology, garantía de calidad

La especial gama de productos ofrecida en el catálogo de Growth Technology, sorprende por su calidad indiscutible. Su equipo de profesionales lleva todos estos años creando, probando y analizando sus productos con el fin de lograr la mayor de las calidades, asegurando un perfecto desarrollo del cultivo de cannabis. Productos creados a partir de algas marinas o ácidos fúlvicos y húmicos; y demás elementos que les dotan de gran calidad y eficacia.

Con esta exhaustiva investigación Growth Technology ha creado productos increíbles como geles propagadores, enraizantes, estimuladores de crecimiento, y un sinfín de elementos ideales para la hidroponía y para casi todo tipo de cultivos, no dejando indiferente a ningún grower.

Destacamos alguno de los productos del catálogo de Growth Technology que podrás adquirir en esta sección de nuestra web, como el genial Nytrozime que supone uno de los mejores abonos de crecimiento del mercado.

Con Nytrozime conseguiremos un gran rendimiento en nuestro cultivo de cannabis, ya que con él estimularemos el crecimiento de las plantas de marihuana consiguiendo un perfecto desarrollo. Se trata además de un producto altamente concentrado, por lo que le daremos varios usos y resultará muy rentable. Está compuesto principalmente por algas marinas que ayudan a complementar los nutrientes necesarios en el sustrato y a facilitar el correcto agarre de las raíces de las plantas de marihuana.

Otro de los productos más vendidos de Growth Technology y que facilitan la labor de los growers que producen esquejes con sus cultivos es Clonex Mist. 

Con Clonex Mist tendremos un producto totalmente estabilizado que ayuda a la clonación de las preciadas plantas de marihuana madre, asegurando el éxito del desarrollo de los esquejes, dándonos plantas fuertes, sanas y fuertes, con una generación de las raíces extremadamente rápida y resultados que se mantienen en el tiempo. Los últimos estudios del Clonex Mist indican que con este producto las raíces de las plantas crecen hasta 10 días más rápido, con una presencia del 156% más de raíces en sí, de las cuáles más de un 30% resultan más desarrolladas.

Como veis, la exhaustiva selección e investigación de Growth Technology nos brinda espectaculares productos que no dejan de sorprendernos. No dejéis de visitar este apartado de fertilizantes donde podréis leer acerca de cada producto y elegir los que más se ajusten a vuestras necesidades de cultivo. Os recomendamos que siempre sigáis las indicaciones de la propia marca para su aplicación, con ello conseguiréis resultados inmejorables en las distintas fases de cultivo.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)