• Precio rebajado
Temporizador analógico Legrand

Temporizador Analógico Legrand

19,00 € 22,35 € -15%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Temporizador analógico 24h Legrand

Un temporizador como este analógico de Legrand, resulta fundamental a la hora de cultivar marihuana, ya que de lo contrario tendremos que estar pendientes todo el día del cultivo, y esto no es para nada sano, ni mucho menos rentable en términos económicos.

Los temporizadores son fundamentales, nos ahorran trabajo y nos ahorran tiempo. Aunque si eres nuevo en el cultivo de cannabis puede que no sepas para qué sirve uno de ellos.

En primer lugar, hay que señalar que su función principal es la de lograr que nuestro tiempo de cultivo sea tiempo útil. Que no tengamos que perder tiempo apagando y encendiendo los focos o abriendo y cerrando el riego.

En segundo lugar, el temporizador analógico de Legrand nos permite regular el fotoperiodo con una gran precisión. El fotoperiodo es el ratio de horas de luz y de noche que recibe una planta y resulta crucial en el cultivo de la mayoría de las variedades de cannabis, ya que el cambio del mismo supone que las plantas entren en la etapa de floración. Esto no sucede en las plantas automáticas o auto florecientes, ya que es la única variedad principal que no depende del fotoperiodo. Pero como vemos, tiene un gran importancia por lo que conviene que lo ajustemos a la perfección. Utilizando herramientas como este temporizador, garantizamos que el cultivo tenga las horas de luz que necesite en cada momento concreto.

En la etapa de crecimiento vegetativo, la planta debe recibir 18 horas de luz y 6 de oscuridad, mientras que en la etapa de floración el fotoperiodo debe ser de 12 horas de luz y 12 de noche. De esta forma, simulamos en interiores las condiciones meteorológicas del exterior. Por este motivo, es tan importante tener un buen temporizador que no falle, imagínate el desastre que podríamos ocasionar si las plantas florecieran antes de tiempo, es decir, que las plantas florecieran una semana o dos antes.

Por ello, desde BobGrow solo trabajamos con los mejores productos, para evitar esta clase de imprevistos y que tengáis la mayor de las satisfacciones. 

Adquiriendo herramientas de calidad como este temporizador analógico de alta calidad, nos aseguraremos que todos los elementos del cultivo de interior funcionen como deben. Podremos controlar bombas de agua, ventiladores, extracción y extracción de aire, equipos de iluminación, etc. Además soporta potencias máximas de conexión de hasta 3500W con una maniobra mínima de 15 minutos.

IELEC.044
1 Artículo
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Componentes

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)