Termohigrometro pro con sonda Super Grower
Termohigrometro pro con sonda Super Grower
Termohigrometro pro con sonda Super Grower
Termohigrometro pro con sonda Super Grower

Termohigrómetro Pro con Sonda Super Grower

10,70 €
Impuestos incluidos
Agotado¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!

Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Termo-higrómetro sonda pro de Super Grower

Si nos damos cuenta, uno de los consejos más repetidos por los expertos del cultivo del cannabis es el hecho de que no conviene estresar a la planta. Una planta de marihuana se puede estresar por muchos factores, uno de ellos es que ni la temperatura ambiental ni la humedad sean las correctas.

Son diversos los estudios que señalan que las plantas de cannabis deben tener una serie de condiciones determinadas, o no podrán florecer de forma adecuada. Para suplir esta necesidad, Super Grower presenta su termohigrómetro pro con sonda, el cual nos permite medir la temperatura y la humedad registrando las mínimas y las máximas.

Su funcionamiento es muy sencillo, únicamente se debe dejar 24 horas en el armario de cultivo para conocer las máximas y las mínimas. De esta formas, se podrá ajustar la temperatura y la humedad de forma casi milimétrica. Los resultados se notarán en la cantidad y la calidad de la cosecha.

Este dispositivo cuenta con teclas de función MEM, CLEAR, Cº/Fº. Además, permite visualizar la temperatura y la humedad, siendo su precisión de 0,1 Cº y respecto a la humedad de tan solo el 1%. Como vemos, se trata de un utensilio muy preciso para su asequible precio. Cuenta también con una efectiva sonda exterior para levar a cabo las mediciones que podremos controlar sin problema en su pantalla de gran tamaño, tanto en interiores como en exteriores. Incorpora además un soporte trasero para usarlo apoyado en una mesa con mayor comodidad.

Como decimos, el termohigrómetro pro con sonda de Super Grower nos permitirá registrar las temperaturas máximas y mínimas, así como realizar la misma función con el nivel de humedad. No obstante, siempre se debe tener en cuenta que el rango de medición de la humedad es del 20 al 90%. Esto no te debe preocupar salvo que nos encontremos en un clima extremadamente árido o lluvioso. Pero como señalamos, esto ocurre en muy pocas situaciones por lo que lo más normal es que este termohigrómetro sea lo que todo cultivador anda buscando.

Recuerda además que esta herramienta de medición cuenta con la garantía de Supergrower, una marca asentada en el mundo del cultivo del cannabis y que goza de una excelente reputación dada su gran relación calidad-precio.

Especificaciones técnicas:

  • Teclas de función: MEM, CLEAR, Cº/Fº.
  • Visualización de temperatura y humedad (temperatura interior y exterior, humedad interior).
  • Cº/Fº seleccionable.
  • Precisión de temperatura ±0,1Cº.
  • Rango de medición temperatura interior: 0/50Cº.
  • Rango de medición temperatura exterior: -50/+70Cº.
  • Precisión de humedad: 1%.
  • Rango de medición de humedad: 20/90%.
  • Registro de máximos y mínimos temperatura y humedad.
MVAR.031PRO
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Barney's farm

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)