• Precio rebajado
Tripack flora agua blanda SW

Tripack GHE Flora agua blanda SW

20,62 € 29,45 € -30%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

El concepto de un abono en 3 etapas, y Flora Series, han sido creados para General Hydroponics hace 25 años por el Dr. Cal Herrmann, especialista de la química del agua en la NASA en colaboración con los investigadores de la universidad de Davis en California. Hoy en día el Dr.Hermann está asociado a todos los trabajos de GHE y dirige todos sus equipos de investigación.

Flora es una fórmula evolutiva y dinámica, puesta al día y adaptada según los últimos descubrimientos científicos. Permite adaptar la nutrición a las necesidades de sus plantas, variando las proporciones entre los líquidos como también la concentración global de su solución nutritiva. Gracias a este control usted obtendrá cosechas nunca igualadas hasta el momento.

Flora Series:

  • FloraGro favorece el desarrollo estructural así como un follaje exuberante da a la planta joven el vigor que necesitará para su completo desarrollo.
  • FloraBloom : Desde el crecimiento, permite la formación de raíces sanas y abundantes. Durante la floración y la fructificación, estimula la planta para dar lo mejor de su potencial genético.

FloraMicro es el elemento básico de nuestro sistema de abonos, es una concentración de oligo- y micro-elementos bajo la forma de quelatos, contiene igualmente los elementos principales que completan la acción de FloraGro/Bloom. Así como estabilizadores que ayudan a conservar el pH de su solución nutritiva en una gama aceptable.

El Tripack Flora Series es un kit de arranque práctico y económico tanto para principiantes como para profesionales. Incluye 3 x 1/2 litros de Flora Series, un pH Test Kit y pH Down Seco gratuitos. Para obtener los mejores resultados posibles.

 

Recomendaciones:

  • EC recomendado: Esquejes 0.4-0.6; Plantones 1.0-1.3; Crecimiento y floración 1.6-2.
  • Ajuste el valor de PH del agua entre 5.5 y 6.5 periódicamente utilizando los pH down/up. 
  • Los fertilizantes GHE están muy concentrados, para evitar cualquier precipitación.
  • no mezcle nunca los compuestos, viértalos de uno en uno en el agua.
  • Recomendamos usar la tabla adicional de abonado incluida en las etiquetas.  
  • Para usar en tierra se recomienda rebajar las dosis a la mitad. 
  • Formato disponible para aguas blandas y para aguas duras según el tipo de agua que haya en su zona de cultivo.
FGHE.001-AB
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Eva seeds

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)