• Precio rebajado
Try pack hydro

Try Pack Hydro Bio Bizz

25,43 € 33,90 € -25%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Try pack - Hydro pack, de Bio Bizz

Si practicamos un cultivo hidropónico pero estamos hartos de tener que aportar minerales extra a las plantas y no queremos prescindir de un sabor natural y una producción orgánica, este es el pack idóneo.

Bio Bizz presenta Try Pack - Hydro pack, uno de los cuatro miembros de su familia de paquetes introductorios Biobizz® Try Pack. Se cultivará como un profesional con un paquete completo de alta calidad, que ha sido diseñado para resultar fácil de manipular, fácil de utilizar, fácil de combinar y fácil de pagar.

El paquete Hydro Pack contiene Bio Bloom™, Bio Heaven™ y Top Max™. Una combinación que permite al cultivador hidropónico obtener experiencia con los productos Biobizz®, aptos para aplicación en cualquier sistema hidropónico.

Los tres productos que componen el paquete Hydro Pack aseguran una producción biopónica. Lo mejor de ambos mundos. Con la calidad del cultivo orgánico y la cantidad del hidropónico. El paquete Hydro Pack estimula un desarrollo radicular y una protección óptimos utilizando sustancias orgánicas en su sistema hidropónico.

 

Hydro pack de Bio Bizz incluye:

  • Bio Bloom™ - 250 ml
  • Bio Heaven™ - 250 ml
  • Top Max™ - 250 ml
FBIO.034
1 Artículo
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Bio Bizz

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)