Papel, filtros y conos - Bobgrow
Categorías


Uno de los mayores inconvenientes de los consumidores de marihuana es la forma de consumirla. Siempre hay el eterno debate de si la hierba se debe consumir o no con tabaco. Por ello, el debate de qué tipo de papel se tiene que utilizar o que conos son los mejores o cuáles son los mejores filtros ha pasado desapercibido y no hay grandes estudios al respecto.

Por ese motivo, el no existir estudios sólidos que avalen que una marca es mejor que otra, o que un compuesto es mejor que otro hemos decidido ofrecerte una gran variedad de marcas y de compuestos para que no tengas problema alguno, para que seas tú el que decidas dentro siempre de los elevados estándares de calidad que estamos acostumbrados a ofrecer. De nada sirve que te diéramos variedad si esta no es variedad de calidad.


Leer Más

Papel, filtros y conos 

Las mejores marcas de papel de fumar

Nos gusta ser exigentes con lo que recomendamos ya que queremos ser un grow distinto, queremos ser un grow que no se limite a ser un mero supermercado de semillas y accesorios de cultivo, sino un grow en el que puedas confiar: en definitiva, queremos ser tu grow. Por ello, hemos seleccionado las mejores marcas de papel de fumar para que disfrutes de la marihuana o el hachís como se merece.

  • Raw

Una de las marcas que más nos gusta es Raw, ya que apuesta claramente por papeles de fumar veganos, es decir, papeles que no tiene ni cloro ni blanqueantes. El papel orgánico de esta marca está formado por cáñamo y la goma es también de esta material. Además, no es un papel caro para la ganancia en salud que supone.

  • OCB X-pert

Otra marca que también nos agrada es OCB X-pert, ideal para aquellos que prefieren hacerse una L a un porro clásico. Son papeles muy finos, fabricados con componentes naturales y con la peculiaridad de que tardan bastante en consumirse, lo cual mejora la combustión y la sensación de satisfacción al fumar.

No obstante, presentan un pequeño inconveniente y es que al ser tan finos es más fácil romper el papel. Sin embargo, con un poco de cuidado esto no debería ser un gran inconveniente. Eso sí, si eres un manazas es mejor que compres Raw.

  • Rizla

Otra marca muy popular en el mercado y que atesora una gran calidad es Rizla. Rizla es una marca que cuenta con una gran experiencia y es una de las marcas más populares en todo el mundo, por algo será ¿No?.

Además, la variedad King tiene una peculiaridad que nos ha gustado mucho y es que producen muy poca ceniza. De esta manera, no tendrás que estar vaciando tu cenicero cada dos por tres.

¿Qué marca de papel es la mejor para fumar marihuana?

Tienes que tener en cuenta que depende de cómo fumes, la cantidad que consumas y lo bien que se te de liar, te convendrá más un determinado papelillo u otro. Lo mismo sucede con los filtros o los conos.

Respecto a los papeles señalar que resulta conveniente si eres novato que escojas un papel un poco más grueso. Esto se debe a la necesidad imperiosa de que puedas liar bien el canuto, ya que de lo contrario o te quedará mal liado o se te romperá el papel. Y créenos cuando te decimos que liar bien la hierba es importante.

Si tienes más experiencia ya puedes empezar a probar los papeles de L, no obstante, marcas como OCB X-pert no son todavía para ti ya que no cuentas con la experiencia necesaria para disfrutar de sus ventajas.

No obstante, debes hacer rápidamente la transición entre el papel más grueso y el papel más fino porque no conviene que tus pulmones sufran las consecuencias de quemar más papel del necesario. Cuanto menos papel fumes mejor será para tu salud.

Boquillas y filtros para consumir marihuana

Respecto a las boquillas, hay que encontrar la relación perfecta entre protección, sabor y cantidad de humo aspirado. Una boquilla que impida el paso en exceso del aire puede hacer que el porro prácticamente no tire. No recomendamos a nadie empezar a consumir marihuana, pero si ya eres consumidor entendemos que lo que quieres es saborear el producto por lo que tienes que tratar de buscar la mezcla perfecta entre seguridad y sabor, a la vez que el porro pueda tirar de una buena forma. Esto es más difícil que encontrar, aunque por norma general, tanto las boquillas de Raw como las de OCB ofrecen buenos resultados.

Por último, señalar que cada vez es más común que los fumadores se preocupen por el resto de sustancias que están aspirando al fumar, lo cual es una buenísima noticia. Desde Bobgrow esperamos que esta tendencia continúe, ya que uno de los principales problemas de fumar es el alquitrán que se genera en la combustión y si nos lo podemos ahorrar, mejor que mejor.