Pulverizador

Pulverizador

5,90 €
Impuestos incluidos
Agotado¡Compra ahora y recíbelo en 24/48h!
Formato

Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Pulverizador 2L

Un pulverizador es una extraordinaria herramienta a la hora de proceder al cultivo de las plantas del cannabis. Seguramente, alguna vez hayamos pensado que no será tan útil; sin embargo, hay que pensar que la mayoría de los productos no se pueden aplicar directamente en las plantas, sino que muchas veces los tenemos que rebajar en agua; por  lo que, tener un pulverizador siempre a mano es una buena idea para la correcta aplicación de fertilizantes, herbicidas, insecticidas, etc.

Además, en ciertas fases del cultivo de marihuana resulta necesario, como, por ejemplo, en la germinación de las semillas. En este proceso es importante no echar directamente el agua, siendo mucho mejor pulverizarla para que la planta no sufra el denominado estrés hídrico.

La planta de la marihuana se estresa con bastante frecuencia y ante cambios que a nosotros nos pueden parecer mínimos, no obstante, para ellas no lo son. El problema del estrés en el cannabis no es solo que la cosecha vaya a ser de peor calidad, sino que la planta se puede volver hermafrodita. De por sí el hermafroditismo no es un problema, ya que no solo aparece por estrés sino también por la genética de la propia planta. Eso sí hay que señalar que la presencia de una planta hermafrodita puede destruir casi toda la plantación, ya que siempre habrá gametos masculinos circulando por el aire y polinizando a las flores de los ejemplares hembra.

Por ello, un pulverizador puede solventar el problema del estrés hídrico en determinadas fases del cultivo entre otras ventajas. Además, este pulverizador en concreto presenta importantes características que le hacen aun más rentable.

Características:

  • Tiene una lanza de pulverización con boquilla ajustable: esto nos permitirá que al pulverizar podamos determinar la finura de la dosificación del agua. De esta forma, nunca estresaremos a la planta ya que podremos graduar el pulverizado en su perfecta medida.
  • Tiene una correa para colgar: esto te ahorrará espacio y no hará que esté siempre por el suelo estorbando. Esto es un gran plus si cultivas en interiores.
  • Tiene un seguro de gatillo para que la pulverización no sea intermitente.
  • Cuenta con una válvula de seguridad para aliviar la presión.
  • Capacidad de 2 litros.

AACC.089
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Barney's farm

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)