• Precio rebajado
BIG BUD AUTO Sensi Seeds Auto

BIG BUD AUTO

30,00 € 37,50 € -20%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!
Paquete de Semillas
  • 3
  • 5
  • 10
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Big Bud Auto Semilla Autofloreciente de Sensi Seeds

Big Bud ha sido famosa mucho tiempo como referencia de las indicas de gran rendimiento y Big Bud Automatic es la última versión mejorada de nuestra variedad de más peso.

Estas semillas feminizadas dan plantas vigorosas y fáciles de cultivar que florecen automáticamente y desarrollan cogollos grandes, sólidos y muy potentes. 

Nuestra variedad de semillas Big Bud se lanzó a principios de los noventa, enseguida recibió varios premios, y ha sido una de nuestras variedades más populares desde entonces. 

Esta variedad de semillas de cannabis feminizada y autofloreciente conserva el sabor, la potencia y la densidad de Big Bud, al mismo tiempo que tiene una estructura más compacta y un tiempo de floración más rápido. 

Normalmente cultivada en interior bajo luces, Big Bud Automatic también crece perfectamente en climas soleados, y su capacidad autofloreciente le permite finalizar la floración con éxito en ciclos de luz inusuales o irregulares. 

Big Bud de Sensi Seeds se ha mejorado y perfeccionado varias veces en sus 25 años de historia. No hemos dejado de perfeccionar nuestra potente indica de gran rendimiento para que los cultivadores de todo tipo de experiencia la cultiven con éxito.

Esta última versión mejorada es la mayor productora de nuestra selección de variedades feminizadas y autoflorecientes. ¡Big Bud Automatic es perfecta para los cultivadores que buscan una indica productiva y fácil de cultivar!

Características de Big Bud Auto

  • Genética:80% índica.
  • Rendimiento: medio.
  • Floración: 45 - 50 días.
  • Cosecha: Dependiendo de la siembra.
BSS.006-3AU
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Barney's farm

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)