• Precio rebajado
DARK DEVIL AUTO Sweet Seeds
Dark devil automática
DARK DEVIL AUTO Sweet Seeds
DARK DEVIL AUTO Sweet Seeds
Dark devil automática
DARK DEVIL AUTO Sweet Seeds

DARK DEVIL AUTO

19,92 € 24,90 € -20%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!
Paquete de Semillas
  • 3+1
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Dark Devil Auto Semilla Autoflorecientes de Sweet Seeds

Por aquí volvemos a contar con la exhaustiva experiencia del banco Sweet seeds en semillas de marihuana autoflorecientes. En este caso, el banco nos presenta una de sus mejores selecciones automáticas, la Dark devil auto.

Con la Dark devil auto de Sweet seeds contamos con una variedad autofloreciente, híbrida con predominancia índica, bastante productiva y que nos sorprenderá con sus tonalidades características, hojas, tallos y cogollos finales de un bonito color morado oscuro. Además, es una cepa que se disfruta con un peculiar sabor a frutos del bosque, proveniente de sus antecesores pakistanís de Chitral kush.

Además, la Dark devil auto es una semilla autofloreciente que crece extremadamente rápido estando lista en menos de dos meses y medio; y que desde que empieza hasta que termina su ciclo, se desarrolla fuerte y potente, con gordos y resistentes tallos y mucha densidad lateral, similar a las Skunks más generales.

Todo esto la ha llevado a convertirse en una variedad muy valorada y respetada en el mundo del cannabis, reconocida por la revista Soft Secrets como ganadora en su edición de “Auto del Año” en 2014.

La Dark devil auto de Sweets seeds resulta muy dinámica, funcionando muy bien tanto en cultivo de interior como en cultivo de exterior. Eso sí, si elegimos su cultivo en indoor, veremos que con un fotoperiodo de unas 20 horas de luz continuas, durante unas 8 o 9 semanas nos dará su mejor versión. Nos brindará ejemplares compactos y fuertes, que no pasarán del 1,30 metros de altura y de los que recogeremos hasta 150 gramos por planta. Ya en el principio de la floración la Dark devil auto empieza a mostrar sus bonitos colores morados y comienza a formar un increíble cogollo central, dando forma a pequeños y compactos ejemplares similares a pequeños abetos.

Si por el contrario, preferimos cultivarla en exterior, únicamente debemos ofrecerla buena cantidad de sol directo y tener cuidado con el clima, evitando las zonas húmedas, obteniendo así ejemplares más grandes y más productivos. En cuanto las temperaturas nocturnas no disminuyan por debajo de 15 grados de media, será el momento ideal para empezar. Si el clima es tirando a cálido, se recomienda cultivarla entre los meses de Marzo y Octubre; mientras que si nos encontramos en un clima frío, lo ideal será comenzar en Mayo o Junio, cosechándola para finales de verano.

Al fumarla, notaremos esos sabores, lógicos por sus aromas, dulces con esos toques de frutos rojos o del bosque. Además, sus humos son densos, dejando los matices dulces en el paladar durante un buen rato, y esa peculiar boca seca. Es ideal para tratar trastornos asociados a la alimentación despertando el apetito y con un efecto estimulante, aportándonos también dosis extra de creatividad.

Características de Dark Devil Auto

  • Producción: hasta 150 gramos por ejemplar en interior.
  • Floración: 70 días desde la semilla
  • Altura: pueden alcanzar de 1,00 a 1,30 metros.
BSW.038-3AU
2 Artículos
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Genehtik

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)