• Precio rebajado

CRITICAL 47

19,50 € 30,00 € -35%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 3

CRITICAL 47

Todas las opiniones >
N
NICOLAS
2019-02-15 21:21:16
recomendacion de ellos, ahora solo falta plantar y ver resultados!
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Critical #47 Semilla Feminizada de Positronics

Muchos ya conoceremos la AK 47, sin duda, uno de los mayores referentes en el mundo del cannabis moderno. Aquí, os hablamos de su hija la Critical 47, la cual es la mezcla perfecta entre la AK 47 y la Critical Mass, una combinación que ya solo por los padres que tiene debe ser ganadora;y, como no, lo es.

En primer lugar, hay que señalar que el tiempo de floración en interior es de 55 días, lo cual es un dato positivo pues se encuentra en la media, pero la productividad es superior a la media, llegando a los 400 gramos por metro cuadrado. Señalar, eso sí, que la altura en interior puede ser un pequeño inconveniente ya que las mejor cultivadas alcanzan los 1,6 metros, aunque si no se cultiva de forma super optimizada, lo normal es que se quede a la mitad.

Respecto a la composición, hay que tener en cuenta que es un 20% de sativa y un 80% de índica, lo cual es algo que se notará en sus efectos.

Señalar, en lo tocante al cultivo de exterior, que la cosecha se debe realizar a finales de septiembre, por lo que si vives en una zona algo fría no deberás preocuparte mucho, pues el invierno no llegará a afectar a las plantas en principio. Respecto a la altura, puede llegar a alcanzar los dos metros, siendo normalmente el mínimo de 1, 3 metros.

Analizamos también el efecto y el sabor de la Critical#47 de Positronics, lo cual suele ser lo que más le interesa al cultivador principiante, que se suele preocupar menos por los datos puramente técnicos. En primer lugar, hay que tener en cuenta que al ser sobre todo índica produce un efecto relajante. Por ello, es ideal consumirla cuando tenemos una semana con muchas cosas y queremos aliviar en parte el estrés. 

En lo tocante al sabor, hay que tener en cuenta que nos encontramos con una variedad en la que el sabor recuerda mucho al almíbar y que por ello notaremos enseguida los tonos afrutados de la misma. No es un sabor que canse, aunque como en toda planta tampoco hay que pasarse, ya que lo sabores constantes suelen acabar siendo empalagosos, sobre todo si son dulces.

Esta planta gana mucho en sabor si se cultiva bien, por lo que recomendamos que no se maltrate y que de verdad se le dedique mucho esmero en todo lo tocante a su cultivo. La recompensa merecerá la pena sin duda.

Características de Critical #47

  • Aroma: hasta incluso antes de su curado, los cogollos de la Critical#47 ya impregnan todo con olores dulces y fuertes; que recuerdan a frutas como el melocotón o el mango, con algunos toques avainillados.
  • Sabor: al igual que su olor, su sabor es bastante característico, de nuevo recordando con fuerza a frutas como el mango o el melocotón. Los toques de vainilla también se dejan notar en las papilas gustativas.
  • Efecto: posee un efecto fuerte y duraderos en el tiempo. Principalmente relajante, dejando notar su claro carácter índico. La boca se secará rápido y producirá un hambre voraz en poco tiempo.
  • Producción en interior: 400 gr./m²
  • THC: 15 - 18 %
  • Floración interior: 50 - 55 días
  • Cosecha en exterior: Finales de septiembre
Positronics
BPO.009-3F
3 Artículos
Nuevo
N
NICOLAS
2019-02-15 21:21:16
recomendacion de ellos, ahora solo falta plantar y ver resultados!
CRITICAL 47 has a rating of 5 out of 5 based on 1 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Pipas y bongs

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)