• Precio rebajado

SENSI SKUNK

9,00 € 15,00 € -40%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!
Paquete de Semillas
  • 3
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Sensi Skunk Semilla Feminizada de Sensi Seeds

Con Sensi Skunk de Sensi Seeds, nos encontramos con una semilla de cannabis feminizada, un nuevo híbrido del banco holandés creado para sorprender con nuevos toques súper cítricos, sencillo cultivo y una producción final increíble.

Sin embargo, el banco mantiene en secreto la procedencia de esta nueva hibridación. Esta maravilla, no deja indiferente a ningún paladar experto. Su sabor es muy fuerte, con tonos que combinan estupendamente, siempre entre lo dulce y lo cítrico y que se alejan del tradicional sabor terroso a Skunk; con un nuevo gusto más propio de las cepas americanas que de las europeas.

Sensi Skunk feminizada de Sensi, es a su vez una variedad genial para su cultivo bajo los focos de un interior, siendo muy rápida y no pasando de 1,20 metros de altura. En tan sólo 2 meses de floración, los ejemplares de Sensi estarán listos para la cosecha. Veremos cogollos más redondeados y prietos, con los centrales aún más alargados que en las Skunk de siempre, resultando aún más sencillo obtener una gran producción final. Además, resultan plantas resistentes a posibles excesos de fertilización, por lo que resulta una variedad sencilla e ideal para comenzar con los primeros autocutivos.

De nuevo, podemos cultivar la Sensi Skunk feminizada de Sensi Seeds en exterior con excelentes resultados. Agradecen los climas secos, donde se cuente con poca humedad. Son plantas rápidas, antes de que acabe Septiembre o como mucho a principios del mes de Octubre pueden recogerse. Se obtienen ejemplares compactos, con una estructura típica de árbol de Navidad, repletos de flores gordas, densas y totalmente cubiertas de resina. Con un cultivo optimizado en exterior, se pueden obtener hasta 700 gramos de cada planta de Sensi Skunk.

Como decíamos al principio, lo que más sorprende de esta skunk es su sabor. Con la Sensi Skunk, Sensi Seeds ha conseguido una nueva versión de skunk con un extraordinario e intenso sabor. Sus densos humos llenan toda la boca al fumarla, con unos deliciosos toques más parecidos a las plantas europeas, cítricos, frescos, como de limón. Su efecto también la convierte en una de las variedades más demandadas por los growers de todo el mundo. La Sensi Skunk es potente, muy demanda de hecho por sus efectos paliativos o medicinales/relajantes. 

Características de Sensi Skunk

  • Genética: Sativa 20% / Indica 80%
  • Rendimiento interior: hasta 650 gramos por metro cuadrado
  • Rendimiento exterior: hasta 700 gramos por planta
  • THC: alto
  • Floración: 45 - 50 días.
  • Cosecha: Finales de Septiembre
BSS.016-3F
Nuevo
SENSI SKUNK has a rating of 4.5 out of 5 based on 2 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Sensi Seeds

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)