• Precio rebajado

SKUNK KUSH

19,80 € 33,00 € -40%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 3
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Skunk Kush Semilla Feminizada de Sensi Seeds

Como sugiere su nombre, el último híbrido Skunk feminizado de Sensi mezcla los genes afganos puros de Hindu Kush con el vigor explosivo y el desempeño imparable de Skunk # 1. Hay varias generaciones de mestizaje en la historia del Skunk Kush original, que agregan un carácter y sabor claramente diferente, tanto a la variedad normal o regular, como a esta nueva versión completamente feminizada.

La Skunk Kush feminizada tiene los tallos gruesos y el follaje oscuro y correoso de su madre afgana; y muestra el vigor y el tamaño de la Skunk, generalmente ganando el 150% o más de su altura vegetada en floración, ocasionalmente más. La formación de brotes es el ganador en particular en este crisol picante y hash de cultivares de cannabis.

Los gruesos cogollos afganos-skunk son normales cuando se cultiva la versión feminizada de Skunk Kush; y los fenotipos favoritos del banco tienen una increíble estructura de flor imponente, compuesta por racimos de cogollos similares a uvas. Los cálices hinchados producen cogollos sólidos, semiabiertos, con buen peso y una gran área de superficie para el desarrollo de glándulas de resina. Algunos tricomas desarrollan cabezas tan bulbosas que los cultivadores observadores pueden verlos hincharse y cambiar de color día a día a medida que se acerca el momento de la cosecha.

Cuando se cultiva en su forma natural, o con las ramas más bajas removidas, el brote central de Skunk Kush ocupará la mitad del tallo principal en la mayoría de las plantas, y hasta el 75% en las hembras más abiertas con tendencia a la Sativa. Al otro lado de la cepa, la Skunk almizclada y los oscuros y resinosos aromas afganos se complementan con una cáscara de cítricos. Los fenotipos estrella llevan el sabor afrutado a sativas de grandes vuelos, con sabores de limón y mentol deliciosamente afilados que perduran en el paladar y abren las vías respiratorias.

Una piedra corporal en pleno auge es el efecto más poderoso que sienten las hembras con influencia afgana, mientras que los retrocesos de Skunk-Sativa agregan un contragolpe de lado relajante. ¡Siempre se puede esperar un alto efecto, risueño, de ojos rojos de Skunk Kush feminizado!

Características de Skunk Kush

  • Genética: Sativa 40% / Índica 60% 
  • Floración interior: de 45 a 50 días
  • Recogida en exterior: Mediados de Septiembre.
  • Altura máxima interior: de 1 a 1.5m
  • Altura máxima exterior: de 1.3 a 2.0m
BSS.014-3F
3 Artículos
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Dinafem

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)