ClonnaBiogen

11,95 €
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Número de alvéolos
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

ClonnaBiogen bandeja 104 alveolos

La Clonnabiogen es la forma más segura, fácil y económica tanto para enraizar los esquejes como para germinar las semillas.

Estudiada mezcla de sustratos Cannabiogen de alta calidad con una fertilización orgánica completa y hormona de enraizamiento,

que mezclado con el 30% de aire y humedad, proporciona un ambiente óptimo para un enraizamiento rápido y regular.

Clonnabiogen sorprenderá con lo rápido que los esquejes se adaptan al nuevo medio y la cantidad y calidad de raíces que se obtienen, el esqueje no sufre en el trasplante ya que los plug no se rompen incluso si no están totalmente enraizados.

A la hora de hacer esquejes, es importante mantener la suficiente humedad hasta la aparición de raíces y recordar que la bandeja contiene nutrientes para las 2 primeras semanas.

Para germinar las semillas, se colocan en el agujero de la bandeja y con algún utensilio, se cierra el agujero para que no entre luz, si la semilla está en buen estado en 3-4 días la semilla nacerá y se desarrollara con total vitalidad.

Características:

  • Medidas de la bandeja: 52cm x 29,5cm x 4cm
  • Medidas del alveolo: 3,5 x 3,5cm  
SCB.010-104
2 Artículos
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Complementos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)