Pulverizadores - Bobgrow
Categorías


Los pulverizadores no solo sirven para regar las plantas de cannabis, sino que tienen más usos, como, fundamentalmente, esparcir en la planta diversos productos. De hecho, como estos productos suelen contener productos químicos no se pueden aplicar de forma directa, ya que podrían dañar la planta si se concentran en una zona en exceso. Por ello, la mejor opción es contar con un buen pulverizador.


Leer Más

Pulverizadores 

¿Cuales son las ventajas de utilizar pulverizadores en el cultivo?

Los pulverizadores nos permiten que el reparto del producto sea equitativo, de tal suerte, que podremos llegar a todos los rincones de cada planta. Eso sí, dependiendo del tamaño de la planta deberemos comprar un pulverizador más o menos grande.

Tienes que tener en cuenta que los pulverizadores juegan un papel fundamental también en el riego. Recuerda que la marihuana es una planta muy exigente por lo que tenemos que plegarnos a todos sus deseos y satisfacerla, ya que de lo contrario nunca obtendremos una buena cosecha.

También hay que señalar que el riego es fundamental para la vida de una planta y que este debe ser homogéneo. El riego permite que la planta reciba un componente básico para su existencia: el agua. El agua permite realizar casi todos los procesos de la planta y está presente en ellos. De hecho, es que el agua es fundamental no solo para los vegetales sino para todos los seres vivos que conocemos en la actualidad. Contar con un buen pulverizador nos permitirá afrontar todos los desafíos que nos imponga nuestra planta y superarlos con éxito.

Los mejores pulverizadores para el riego de plantas de marihuana

  • Pulverizador

En BobGrow hemos seleccionado los mejores pulverizadores del mercado, como, por ejemplo nuestro pulverizador con el cual podrás regar y también dispensar los productos que tu planta necesite. Por ejemplo, un ejemplo de producto en el que es necesario contar con una de estas herramientas son los insecticidas, sobre todo porque resulta indispensable que la planta quede cubierta por entero por el insecticida. SI hay zonas no protegidas los insectos aprovecharán para atacar.

  • Mochila pulverizadora

Si quieres una solución de exteriores y para grandes plantaciones, nuestra mochila pulverizadora es lo que estabas buscando. Con ella podrás cubrir grandes superficies. No obstante, recuerda usar una mascarilla si estás aplicando algún producto químico para proteger tu salud. Es muy recomendable también usar algún tipo de mascarilla aunque el pulverizador sea pequeño ya que normalmente los insecticidas comercializados suelen ser muy potentes y nocivos. Por ello, lo mejor es que te protejas bien y no caigas en la tentación de por ahorrarte unos euros no comprar una buena mascarilla, tu salud lo agradecerá.

En conclusión, un buen pulverizador debe ser una herramienta básica en la vida de todo cultivador, ya que de lo contrario no podrá ni regar ni aplicar bien los productos químicos cuando estos sean necesarios. En BobGrow hemos seleccionado los mejores teniendo en cuenta la relación calidad precio.